• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Orgasmos nocturnos? Todo lo que debes saber de ellos

¿Te has despertó a la mitad de la noche por qué tuviste un orgasmo? En esta nota te explicamos el porqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Orgasmos nocturnos? Todo lo que debes saber de ellos
Conoce más sobre los orgasmos nocturnos

Muchas mujeres a mitad de la noche han tenido un orgasmo, sin tener la necesidad de haberse estimulado. Pero sabías que este placer o clímax se da por diversos factores psicológicos o físicos, aquí te contamos de esta curiosa situación.

Los orgasmos nocturnos se presentan durante las fases del sueño mientras estamos dormidas, aunque muchas veces no nos damos cuenta que están ocurriendo, estos son producidos por la relajación.

Según el terapeuta sexual Kerner, esta relajación hace que el aumento del flujo de sangre que llega a los genitales, produce que uno experimente sueños eróticos, que activan la excitación sexual.

El especialista indica que estos orgasmos nocturnos se presentan desde los 20 o 25 años, pero es entre los 40 y 45 donde se da con mayor frecuencia.

Aunque existen diversos tipos de orgasmos, la gran mayoría están vinculados a lo que sucede a nivel psicológico, el placer que siente mientras duerme son el resultado de la actividad cerebral en las etapas del sueño, que de la estimulación física o el contacto que pueda haber con la pareja.

Wapa ten en cuenta, que entre más plena y libre sexualmente es la mujer, es más sencillo que aparezca esta clase de orgasmos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Orgasmos nocturnos? Todo lo que debes saber de ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY