• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los hombres con vasectomía son los mejores en la cama?

Un estudio reveló que los hombres que se realizan la vasectomía tienen un mejor desempeño en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que los hombres con vasectomía son los mejores en la cama?
Los hombres que se realizaron la vasectomía tienen el mejor sexo de todos

Muchas mujeres creen que cuando un hombre se realiza la vasectomía pierde todas las ganas de tener relaciones o el placer que sentía, pero esto es mentira, ya que un estudio reveló que aquellas personas que realizan este procedimiento tienen más y mejor sexo.

La vasectomía es una operación quirúrgica, donde se le extirpa el conducto deferente de los órganos sexuales masculinos para conseguir la esterilización. Este procedimiento logra que con el tiempo el semen eyaculado no contenga espermatozoides Pero sabías que ese proceso no solo ayuda a que no puedan concebir, sino a tener un mejor desempeño en la cama.

El estudio realizado en la Universidad de Stanford alrededor de 600 hombres que se hicieron la vasectomía, reveló que el placer y deseo sexual que sentían era mayor. Esto debido a que solo se concentran en la pareja sin pensar en el método anticonceptivo.

"Los hombres con vasectomía tenían relaciones sexuales 5,9 veces al mes, los que no, 4,9. Esto se debe que al saber que no pueden embarazar, disfrutan más de él, esto incrementa su deseo", asegura el doctor David Guo, quien lleva a cabo la investigación.

Además de esta investigación, otras especialistas como el doctor Badereddin Mohamad realizó un estudio a 76 parejas, de 37 a 39 años, quienes respondieron un cuestionamiento antes y después de realizarse la intervención.

Estas preguntas se basaron en la función eréctil del hombre y el placer de la mujer, antes y después de hacer la vasectomía. El resultado del análisis fue que las 76 parejas, el 93% de los hombres se volverían hacer le procedimiento, mientras que el 96% de las mujeres recomendaría la intervención.

Este mismo estudio también reveló que las mujeres mostraron una mejora en el deseo sexual, excitación, orgasmos, lubricación y satisfacción sexual, dejando en claro que la vasectomía mejoraba todo referente al sexo y que el pensamiento que se tenía que el hombre no eyaculaba o no sentía orgasmo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que los hombres con vasectomía son los mejores en la cama?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY