• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para que las mujeres se empoderen en su sexualidad

Con estos cinco consejos podrás llevar una sexualidad plena además de empoderarte en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para que las mujeres se empoderen en su sexualidad
Con estos cinco consejos podrás llevar una sexualidad plena además de empoderarte en la intimidad.

En la actualidad, muchas mujeres no disfrutan de su sexualidad,  ya que temen hablar de ese tema con sus parejas. Odette Freundlich, directora de Centro Miintimidad, en Colombia,  asegura que por lo general, las mujeres  mantienen relaciones sexuales sólo “para complacer”.

Hoy, te damos algunos consejos para que puedas empoderarte mediante tu sexualidad y a la vez le hagas saber a tu pareja lo que realmente deseas hacer en la intimidad. ¡Toma nota!

1 Hablar antes de la intimidad

Antes de tener relaciones sexuales, de los previos y de todo lo demás, primero debes de hablar con tu pareja sobre qué es lo que realmente esperas sentir en este acto.

2 Tu cuerpo, tus reglas

En el momento de la intimidad habrá varias cosas que no querrás hacer, es por ello que en el momento del acto sexual tienes que ser firme y decir un no rotundo a lo que no quieres hacer.

3 El placer es de los dos

En la intimidad, los dos deben de sentir placer, es por ello que debes de hacerle notar a tu pareja o acompañante sexual, cuáles son tus zonas de tu cuerpo donde te causa más excitación.

4 No mendigues placer

¡Esto es muy importante!  Si él no quiere tener intimidad contigo, es su decisión, pero jamás le insistas, en el mundo existen varias personas que te desean y quieren algo especial contigo.

5 Poner límites

A veces en la intimidad las parejas se dejan llevar por el placer, pero eso no quiere decir que te falten al respeto, es por ello que si llegará a suceder, debes de poner un alto. Recuerda que un retundo NO puede hacer la diferencia.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para que las mujeres se empoderen en su sexualidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY