• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle y Barack Obama: 10 secretos de su exitoso matrimonio

Llevan unidos más de dos décadas y la parejaha demostrado quesiguen tan enamorados como el primer día.Descubre cómo lo hacen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle y Barack Obama: 10 secretos de su exitoso matrimonio
Llevan unidos más de dos décadas y la parejaha demostrado quesiguen tan enamorados como el primer día.Descubre cómo lo hacen.

Wapa, no cabe duda que una de las parejas más admiradas, respetas y amadas de los últimos tiempos es la conformada por Michelle y Barack Obama.  Ellos desde el inicio de su mandato y hasta el final de sus días en la Casa Blanca demostraron la devoción y el amor que siempre debe prevalecer en un matrimonio.

La historia de los Obama se remonta a junio de 1989, cuando él llegó a realizar sus prácticas universitarias al despacho de abogados en donde ella trabajaba. Michelle fue asignada como su consejera en dicho bufete y ahí nació todo, tres años después en 1992 la pareja se estaba casando. A la fecha tienen 26 años juntos.

Muchos aseguran que el tiempo causa estragos en todas las relaciones y va haciendo que, poco a poco, los detalles disminuyan, pero al ver a los Obama definitivamente creemos todo lo contrario.  Ellos a lo largo de sus ocho años como pareja pública y residente de la Casa Blanca, nunca dejaron de lado su romanticismo.  De hecho ellos nos dan la clave de su éxito en las siguientes recomendaciones:

1. No estés con nadie que te haga sentir menos.

2. Ten en claro que la persona adecuada te amará por mucho más cosas que tu carrera o aspecto físico.

3. Nunca pero nunca olvides por qué amas a tu pareja. Solo tú sabes por qué la elegiste.

4. Cuando estás realmente enamorado, estarán sincronizados el uno con el otro.

5. Es muy saludable no saber absolutamente todo sobre tu pareja. Eso no significa que está permitido mentirle.

6. Siempre tienen que ayudarse, incluso en las cosas más pequeñas e insignificantes.

7. La clave es mantener la vida profesional separada de su vida personal.

8. No debes ser una sombra, tu pareja debe estar orgulloso de tenerte a su lado.

9. Es crucial encontrar el tiempo de calidad exclusivo para ustedes.

10. Siempre debes tomarte un segundo para agradecerle a la persona que ha estado a tu lado todo este tiempo.

Estas pautas anteriores las han demostrado en cada cumpleaños, aniversario o logro de cada uno. Como se recuerda ellos siempre han hecho público a través de sus redes sociales sus sentimientos. Sin duda Barack y Michelle son la prueba de que sí existe el “vivieron felices para siempre”.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Michelle y Barack Obama: 10 secretos de su exitoso matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY