• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco poses sexuales que Tauro debe de probar este fin de semana

Wapa, si eres del signo de Tauro no debes de dejar pasar esta nota, ya que te comentaremos las posiciones sexuales más excitantes que debes de probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco poses sexuales que Tauro debe de probar este fin de semana
Wapa, si eres del signo de Tauro no debes de dejar pasar esta nota, ya que te comentaremos las posiciones sexuales más excitantes que debes de probar.

La personalidad de Tauro es muy fuerte, no se deja vencer por nada ni por nadie. Sus ganas de experimentar sensaciones nuevas es lo que describen a este signo del zodiaco. En cuanto a la intimidad, a ellas les gusta dominar en la cama.

Wapa, si eres del signo de Tauro, hoy te dejamos las cinco poses sexuales que no puedes dejar de probar ya que harán que tú tomes el mando en el acto sexual.

1 La vaquera invertida: En esta posición, tu pareja debe de estar con las piernas hacia arriba, bien estiradas, mientras te sientas en sus muslos. Aquí tú decides el nivel de penetración.

2 69: Esta postura sexual es perfecta para que las de Tauro la practiquen pues les da cierta dominación en la cama.

3 El escalador: Aquí entran en un contacto visual mientras tiene intimidad. Él debe de estar arriba tuyo mientras que tú subes las piernas.

4 El número ocho: La mujer debe estar recostada y poner almohadas debajo de la pelvis. Luego, tu chico se pondrá por encima colocando sus manos a lados de tu rostro. Cuando él te penetre, hará un movimiento como dibujando el ocho, lo cual obliga a que contraigan los glúteos.

5  El GPS: Esta pose consiste en que la mujer se debe de sentar en un sitio más alto del tamaño del hombre (mesa, silla, etc). Luego, tu chico se pondrá de frente de ti colocando sus brazos alrededor de tu zona lumbar. Después, la mujer coloca sus manos y piernas en los hombros de su pareja

Wapa, recuerda que para vivir una sexualidad plena, debe ser siempre con el consentimiento de ambas partes, además de utilizar protección para evitar embarazos no deseas o enfermedades de transmisión sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco poses sexuales que Tauro debe de probar este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY