• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por estas razones debes evitar pelear por WhatsApp con tu pareja

Discutir con tu parejapor esta red social puede ser más perjudicial de lo que crees Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por estas razones debes evitar pelear por WhatsApp con tu pareja
Discutir con tu parejapor esta red social puede ser más perjudicial de lo que crees

Wapa, hoy en día una de las mayores herramientas para mantenernos conectados con nuestras parejas es el WhatsApp, sin embargo muchas veces puede traernos algunas confusiones con ciertos mensajes que alteran nuestra percepción sobre lo que se está diciendo o no, generando una pelea innecesaria.

Por eso Wapa en ese sentido, te contamos las principales razones por las que debes evitar pelear con tu pareja a través de WhatsApp

No puedes ver la reacción de otra persona

Cuando peleas por mensajes de texto, es obvio que no puedes ver la cara de la otra persona ni saber de su reacción. Así que es mejor que evites discusiones, porque puedes herir a la otra persona sin querer.

No leerás con claridad

Es muy común que al estar enojada no leas con claridad lo que escribes, ya que lo le echaras un simple vistazo. Entonces, puede que el corrector haga de las suyas y envié algo que no querías y surjan aún más incovenientes.

La pelea se extenderá demasiado

Puedes estar pegada al celular texteando inclusive por horas. Cuando lo mejor y más sensato es resolverlo en uno pocos minutos teniendo a tu pareja cara a cara.

Crea incertidumbre

Le escribes y no te contesta. Pasan muchos minutos que para ti parecen horas y ni señales de vida da. Puede que tu pareja este manejando, atendiendo un cliente o hablando con su jefe y no puede contestar, mientras tú estás pensando que esta con otra o atendiendo a alguien más que tú. Recuerda que por WhatsApp no existen las respuestas inmediatas.

Ya lo sabes Wapa, piensa muy bien antes de iniciar una discusión por esta red social, puede que al final te arrepientas de las consecuencias.

SOBRE EL AUTOR:
Por estas razones debes evitar pelear por WhatsApp con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY