• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de San Valentín: Practica yoga con tu pareja y fortalece el amor

Yoga en parejas o acroyoga se convierte en la mejor opción para dar amor y confianza en el Día deSan Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de San Valentín: Practica yoga con tu pareja y fortalece el amor
Yoga en parejas o acroyoga se convierte en la mejor opción para dar amor y confianza en el Día deSan Valentín.

¡Feliz Día de San Valentín! Y qué mejor manera que celebrarlo en pareja haciendo yoga. Esta práctica renueva el espíritu, te enseña a amar la vida y a las demás personas que te rodean, incluyendo a tu pareja.

El yoga como un estilo de vida, nos enseña que amarnos a uno mismo, es amar la vida, dejando los miedos para conocernos mejor, cuidando nuestro cuerpo, meditando para tener calma y serenidad ante los problemas, viviendo la vida desde el amor pues significa vivir en armonía y paz.

La práctica del yoga en pareja o acroyoga surge del estilo hatha yoga  y consiste en combinar acrobacias con esta disciplina. La base del acrogoya está en la confianza ya que a través de un trabajo en equipo se consigue un gran dominio del cuerpo en un solo movimiento promoviendo la complicidad y fortalecer la relación con la pareja.

“Aunque al principio las posturas en pareja pueden ser algo arriesgadas está práctica tiene como principal beneficio aumentar la confianza a la otra persona. Además se incrementa la conexión y la complicidad entre las parejas, y al realizar las posturas se trasmite energía entre los dos”, señala Karla Luna, CEO y Fundadora de Lāal, marca de accesorios para yoga.

Wapa, celebra esta mañana con mucho amor junto a tu pareja y practicando yoga, no solo hoy sino el resto del año. ¡Feliz San Valentín!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Día de San Valentín: Practica yoga con tu pareja y fortalece el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY