• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Escapa con tu pareja lejos de Perú este 14 de febrero

Wapas, te presentamos tres destinos para que puedas escapar de la rutina este San Valentín. ¡Viaja y enamórate! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: Escapa con tu pareja lejos de Perú este 14 de febrero
Wapas, te presentamos tres destinos para que puedas escapar de la rutina este San Valentín. ¡Viaja y enamórate!

El 14 de febrero es San Valentín en gran parte del mundo y con el correr de los años las personas empiezan a celebrar cada vez más el amor en pareja. Lo realmente mágico de esta fecha es compartir, vivir hermosas experiencias de a dos y atesorar recuerdos que duren para siempre. Y no hay mejor manera de hacerlo que viajando.

Te presentamos tres destinos lejos de Perú para que puedas celebrar con tu pareja y vivir aventuras increíbles.

Colombia

Uno de los destinos más románticos en Latinoamérica es Cartagena, patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la UNESCO.

Fue el principal puerto de América durante el imperio colonial. Cartagena de Indias cuenta con una muestra arquitectónica invaluable, destacándose el castillo de San Felipe, la Ciudad Amurallada y sus conservadas iglesias y museos. De allí que uno de los mejores planes sea caminar sin ningún rumbo por las calles del centro histórico, que parecieran devolver en el tiempo al transeúnte.

En cifras: Un romántico paseo en coche por la Ciudad Amurallada puede estar desde 98 soles por pareja. Puedes encontrar vuelos con descuento (como en la web de Despegar) que pueden llegar a costar 6 mil soles por persona.

México

A 130 km de Cancún se encuentra este mágico lugar de nombre Tulúm, que enamora a primera vista con su mar azul turquesa y la biodiversidad natural que lo ha convertido en un verdadero paraíso.

Fue de las últimas ciudades habitadas por los mayas y ese legado histórico se puede conocer a través de un paseo por las ruinas que se encuentran en la zona. Otro imperdible es tomar un romántico paseo por velero para practicar snorkel en mar abierto y contemplar el atardecer. Despegar ofrece vuelos desde Perú a Tulúm del 11 de febrero al 16 de febrero desde 5 mil soles por persona.

Ecuador

Ubicado en las faldas del volcán Tungurahua, este paradisiaco lugar goza de un cálido clima. El viaje desde Quito inicia recorriendo tres horas de ruta para encontrar una exuberante naturaleza, teniendo como destino final los Baños de Agua Santa

Para complementar el viaje, no se debe dejar de visitar la Casa del árbol, construida  en su  totalidad con madera y ubicada estratégicamente justo en frente del flanco occidental del Coloso, sobre una pequeña colina. Así mismo, vale la pena conocer El Pailón del Diablo con su majestuosa caída de agua, y la  famosa cascada el Manto de la novia. Existen vuelos desde Lima a Quito para del 11 de febrero al 16 de febrero desde 4 mil soles por persona.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: Escapa con tu pareja lejos de Perú este 14 de febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY