• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Pastel de boda inquieta por su extraño diseño. ¿Lo comprarías?

La diseñadoraDebbie Wingham ha sorprendido a YouTube con su extraño pastel de boda. Dudamos que alguna pareja lo quiera comprar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Pastel de boda inquieta por su extraño diseño. ¿Lo comprarías?
La diseñadoraDebbie Wingham ha sorprendido a YouTube con su extraño pastel de boda. Dudamos que alguna pareja lo quiera comprar.

¿Intimidante? En Emiratos Árabes Unidos se realizó una feria para novios, espacio que también usado por diseñadores para presentar sus nuevos trabajos. Quien se robó la atención de los asistentes y medios de comunicación fue Debbie Wingham.

Ella llegó al evento con su última creación, un extraño pastel de boda que pocos novios quisieran tener en su celebración. Ella unió los elementos para elaborar la tarta y darle forma de… ¿Una novia?

Aunque parezca una idea descabella y poco romántica, la diseñadora presentó el pastel de bodas como una buena alternativa para aquellas parejas que buscan algo fuera de lo común. Si la forma te parece algo intimidante, tienes que conocer la lista completa de productos que usó para su elaboración.

La novia árabe mire un metro ochenta de alto y pesa alrededor de 120 kilos. Ella unió mil huevos y 20 kilos de chocolate para hacerlo. Es comestible en su totalidad. Además, fue decorada con flores, diamantes y perlas. ¿Cuánto se demoró en armar a la novia? Solo 10 días. Su costo debe ir acorde a su elaboración. Si deseas tener esta creación en el día de tu boda, solo tendrás que pagar la suma de un millón de dólares (aproximadamente).

Wapas, ¿les gustaría tener este modelo como pastel de boda?

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Pastel de boda inquieta por su extraño diseño. ¿Lo comprarías?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY