• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es buena idea celebrar San Valentín con el ex?

Uno de los dilemas que tenemos en San Valentín es tener en mente si invitamos o no a nuestra expareja para celebrar esta fecha. ¿Será una buena idea? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es buena idea celebrar San Valentín con el ex?
Uno de los dilemas que tenemos en San Valentín es tener en mente si invitamos o no a nuestra expareja para celebrar esta fecha. ¿Será una buena idea?

 A favor y en contra. Se acercan las celebraciones por San Valentín y ya empiezan los memes dirigidos para todos aquellos que se encuentran solteros. Es posible que tus amigos te hayan agarrado de punto para las bromas, ¿verdad?

Quizás para callarlos y evitar que sigan molestando les has manifestado que no pasarás sola San Valentín, ya que tienes en mente celebrar esa fecha con un viejo conocido, tu expareja. Aquí viene la pregunta de oro, ¿es buena idea estar con el ex el 14 de febrero?

Con esa interrogante se puede iniciar el debate. Algunos dirán “no hay forma”, mientras que otros lo pueden tener como opción. La verdad es que ese día no solo es para celebrar el amor, sino también la amistad. Eso significa que si recientemente has terminado con tu pareja, y mal, es mejor que ambos respeten la distancia. Por otro lado, si decidieron quedar como amigos es posible que en San Valentín aparezca la famosa confusión y les haga dudar si hicieron bien en poner punto final a su historia de amor. Es un arma de doble filo, ¡cuidado!

Digamos que tomar la decisión de celebrar con la expareja puede ser solo un escape para no pasarla sola. Y créeme, no hay nada malo es pasar el “Día de los enamorados” sin alguien al lado. Puedes aprovechar la ocasión para juntarte con amigos que no veías hace tiempo y disfrutar al máximo.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Es buena idea celebrar San Valentín con el ex?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY