• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que más excita a una mujer antes de hacer el amor

Antes de la penetración las mujeres necesitan estimulación previa para lograr un buen encuentro sexual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que más excita a una mujer antes de hacer el amor
Antes de la penetración las mujeres necesitan estimulación previa para lograr un buen encuentro sexual

Son muchos los estudios que explican que las mujeres prefieren charlas, caricias y juegos previos antes de pasar a la penetración. Si bien los hombres se excitan muy rápido las mujeres necesitan preliminares para ponerse a tono.

Investigaciones de la Universidad de Queens en Nueva York, concluyen que muchos hombres estimulan las zonas equivocadas de la mujer, aquellas que a ellos les apetece tocar pero no son las que realmente excitan más a la mujer.

Así mismo muchos varones consideran que jugar 20 o 30 minutos antes de iniciar el coito propiamente dicho es suficiente y no es así, no siempre al menos.

Por eso a continuación compartiremos con ustedes lo que más excita a las mujeres antes de la penetración, según el reciente estudio.

Con la ropa puesta

No es necesario que ella este completamente desnuda para alcanzar el orgasmo. Con la ropa puesta llegar al clímax solo subiendo las manos lentamente desde las rodillas a la vagina, pasando por la parte interna de los muslos.

Tomate el tiempo que sea necesario, el ritmo lo marca ella y para interpretarlo basta estar antento a las reacciones de su cuerpo. Una vez en la zona vaginal, realiza movimientos circulares y verticales.  Cuando notes que ella está a punto de llegar, puedes hacer una especia de pellizcos en la zona del clítoris sin apretar en exceso.

Los dedos son importantes

La masturbación en su forma clásica consiste en introducir los dedos en la vagina y moverlos dentro. Sin embargo existe un error muy común: someter los dedos simulando una penetración.

Es recomendable meterlos en forma de gancho y practicando presión hacia la parte superior estimulando el conocido punto G. Es recomendable combinar estos movimientos con masajes en el clítoris.

Sexo Oral

No succionar y concentrase en clítoris marcando los tiempos, sin prisas, es el mejor de los consejos. Una vez más, es importante estar atento a su reacción y seguir su ritmo. Las señales son fáciles por lo general, no siempre es lo más recomendable introducir la lengua en el interior de la vagina.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que más excita a una mujer antes de hacer el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY