• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Costa, sierra o selva? Dime a dónde viajará y te diré cómo conquistarla

El destino de tu viaje puede dar señales de cómo pueden conquistarte. En esta nota ayudamos a tu pretendiente y a que reconozcas qué tipo de turista eres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Costa, sierra o selva? Dime a dónde viajará y te diré cómo conquistarla
El destino de tu viaje puede dar señales de cómo pueden conquistarte. En esta nota ayudamos a tu pretendiente y a que reconozcas qué tipo de turista eres.

Explorar, uno de los placeres de la vida. Wapa, si ya estás planeando tus vacaciones por el Perú, la siguiente nota te parecerá interesante, ya que unimos el amor y nuestra pasión por el viaje. ¿Sabías que le región que eliges para vacacionar puede dar pistas para que sepan como conquistarte?.

La comodidad que sientas con determinado territorio puede decir mucho de tu personalidad y también de tu perfil como viajera o enamorada. Aquí te explicamos a detalle en qué consiste.

1. En la costa odian la rutina. Las chicas que prefieren la parte más cálida del Perú no quieren tener un itinerario fijo. Los tours programados no son para ellas porque tienden a estresarse. Si buscas robarte su corazón tienes que saber que cada día lo viven como si fuera el último, detestan hacer lo mismo todos los días y son expertas en tomar fotos en "situaciones de riesgo", ya sea escalando, surfeando o nadando con tortugas. No habrá aburrimiento.

2. Como en familia en la sierra. Todas aquellas que disfrutan de ir a esta zona del país son las que más disfrutan del calor de la gente, sus tradiciones y sobre todo esa sensación de estar en casa. Con ellas debes de tener en claro las cosas. No buscan relaciones pasajeras, quieren tener una relación sólida para poder vivir experiencias únicas y reunir recuerdos de todos los lugares que visitan. 

3. ¿Le gusta el calor de la selva?. Quienes eligen ir a la zona más calurosa del Perú son personas que disfrutan de la diversión de calidad. También de amar esos momentos solos con la naturaleza. Si quieres conquistar a una viajera que ama la selva debes de tener en cuenta que ella disfruta de los pequeños detalles, la comodidad y sobre todo las aventuras. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Costa, sierra o selva? Dime a dónde viajará y te diré cómo conquistarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY