Pareja se casa en cada país donde permiten el matrimonio gay [FOTOS]

La pareja hasta el momento ya ha contraído matrimonio en  4 países

Julian P- Boom y Fleur Pierets han decidido casarse en todos los países donde es permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo. Desde septiembre del año pasado ya han contraído nupcias en Estados Unidos, Holanda, Bélgica y Francia. Según sus cálculos para el 2019 se casarán unas 20 veces más.

NO DEJES DE LEER: Pareja viajó durante 3 años recreando la misma foto

Wapas se estarán preguntando cual es el motivo de esta inusual decisión, puedes para cavar la discriminación contra los homosexuales. “Creemos que el matrimonio y el amor es algo con lo que todos se pueden identificar, es un punto de partida perfecto para crear conciencia”, afirmo Booms en una entrevista a CNN.

matri

Hace siete año cupido llego a la vida de esta hermosa pareja, ellas se encontraban en Ámsterdam colaborando artísticamente, su trabajo se convirtió en el proyecto de matrimonio titulado “22”, que es el número de países con igualdad de matrimonio cuando concibieron el proyecto.

Desde esa fecha hasta ahora, solo dos países han legalizado el matrimonio entre dos personas del mismo sexo: Malta en julio del año pasado y Alemania en octubre.  Estos paises se han agregado al itinerario de la pareja pero el nombre sigue siendo “22”.

matrimonio

Todo nuestro trabajo está tratando de capturar los tiempos actuales y cómo funciona el mundo en el nivel de la igualdad de género y homosexuales… Cómo está cambiando y evolucionando”, afirmó Pierets

matrimonio-gay

Otro de los países que se agregaría a su lista es Austria que a partir del 2019 los matrimonios igualitarios entre personas del mismo sexo serán legales gracias al último dictamen del máximo tribunal de la nación.

TAMBIÉN LEE: Parejas deben verse solo 2 veces por semana, asegura la ciencia

“Mientras trabajemos en el proyecto, agregaremos todos los países que legalicen el matrimonio entre personas del mismo sexo”, dijo Boom. “Cruzamos los dedos para Australia, Taiwán y Chile (se unan también)”, finalizó.

matri

Sin duda una historia de amor con un gran propósito ¡Que viva el amor, wapas!. 

matrimonio gay

Te puede interesar