• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerolínea permite a sus pasajeros tener intimidad en pleno vuelo

Esta peculiar aerolínea permite a sus pasajeros cumplir sus fantasías sexuales en pleno vuelo, en YouTube se ha viralizado un video de este servicio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aerolínea permite a sus pasajeros tener intimidad en pleno vuelo
Esta peculiar aerolínea permite a sus pasajeros cumplir sus fantasías sexuales en pleno vuelo, en YouTube se ha viralizado un video de este servicio.

Wapa, hoy te traemos una insólita noticia y es que una aerolínea de Ohio, Estados Unidos se ha hecho famosa en Youtube ya que ofrecen boletos con acceso libre al llamado “High Mile Club” donde puedes tener relaciones sexuales con tu pareja mientras vuelas.

Este servicio exclusivo que da la aerolínea permite al usuario experimentar del sexo en el avión, sin incomodar a nadie y tampoco violar las reglas de la empresa. La compañía se llama Flamingo Air y viralizó su paquete sexual en un video compartido en Youtube.

En el vuelo, no todo es sexo ya que puedes disfrutar del romanticismo y la pasión en este servicio que brinda a sus clientes. Este inusual paquete viene incluido champaña, chocolates y flores que la pareja disfruta en el aire.

Cabe mencionar que este servicio no es nuevo ya que la empresa empezó este servicio en el mercado hace 20 años a raíz de una conversación que el presidente de la aerolínea, David MacDonald, mantuvo con sus amigos sobre estas fantasías de tener sexo en el baño de un avión.

Muchos usuarios de Youtube vienen comentando sobre este polémico servicio donde algunas han cuestionado la limpieza de los espacios, otros se han atrevido a comentar que desean viajar en la aerolínea. Wapa ¿te animarías a probar el servicio?, coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
Aerolínea permite a sus pasajeros tener intimidad en pleno vuelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY