• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 10 trabajos más sexys que puede tener un hombre, según las mujeres y Tinder

Tinder hizo una encuesta entre sus usuarios y llegó a la conclusión de las profesionales más interesantes según las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 10 trabajos más sexys que puede tener un hombre, según las mujeres  y Tinder
Tinder hizo una encuesta entre sus usuarios y llegó a la conclusión de las profesionales más interesantes según las mujeres.

Hay que aceptarlo, un hombre trabajador, emprendedor y con una actitud de ganador, definitivamente enamora a cualquier mujer.

Algunas profesiones están estereotipadas con el éxito, pero más allá de eso pueden resultar ser muy sexys y en este caso, Tinder hizo una encuesta entre sus usuarios y llegó a la conclusión de las profesionales más interesantes según las mujeres.

A continuación te presentamos alguna de ellas:

1. Policía

Esto depende del lugar de donde vives, pero seamos honestos, a veces una mujer quiere un hombre que la proteja y que la haga sentir segura. Y qué mejor que un policía para protegerla de los bandidos, también resulta sexy, porque pueden usar las esposas en la intimidad.

2. Contador

Históricamente, los contadores han ganado una reputación que los hace buenos con el dinero. Por lo general son hombres muy organizados y disciplinados que consiguen a toda costa lo que se proponen. Definitivamente son un buen prospecto de esposo.

3. Terapeuta físico

 Un hombre que es bueno con las manos, definitivamente enamorará a cualquier mujer.

4. Ingeniero

Mejor conocidos como los solucionadores de problemas. Lo saben todo, y utilizan su vasto basto conocimiento para resolver los problemas más complejos.

5. Científico Ambiental

Nada enamora más que un hombre que tiene un lado sensible que quiere salvar al mundo.

6. Profesor

Todas las chicas se han enamorado al menos de un profesor en toda su vida. Observar a un hombre explicando un tema que domina a la perfección, puede resultar excitante para muchas mujeres.

7. Marketing

Un hombre que entiende cómo funcionan los gustos de la gente, definitivamente encontrará los detalles específicos que enamorarán perdidamente a una mujer.

8. Doctor

Los doctores son inteligentes y con mucho conocimiento. Una mujer se sentirá segura a su lado y su modesto salario no te molestará en lo más mínimo.

9. Abogado

Tener a la justicia de tu lado es algo muy tranquilizante. Los abogados son hombres sofisticados y respetados, con un carácter varonil que volverían loca a cualquier mujer.

10. Arquitecto

Una mujer quiere un hombre que se comprometa y le genere estabilidad. Un arquitecto es especialista precisamente en esas dos cosas. Nunca oirás a una mujer quejarse de tener un esposo arquitecto.

SOBRE EL AUTOR:
Los 10 trabajos más sexys que puede tener un hombre, según las mujeres  y Tinder

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY