• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es bueno tener relaciones sexuales en Navidad? Sexóloga da impactante revelación

Una sexóloga explicó por quéel sexocomoregalo durante las fiestas navideñas no es una buena idea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es bueno tener relaciones sexuales en Navidad? Sexóloga da impactante revelación
Una sexóloga explicó por quéel sexocomoregalo durante las fiestas navideñas no es una buena idea.

Es probable que hayas pensado que una sesión íntima con tu pareja puede ser un buen regalo de Navidad, incluso hasta puedes haber usado lencería especial para la ocasión o juguetes sexuales para intensificar el momento.

Sin embargo, una sexóloga hizo una revelación sobre el asunto y, tal vez, te desilusiones.

Ofrecer sexo como regalo no es buena idea, ¿la razón? Las ocasiones especial pueden causar que el momento se tome como rutina u obligación en vez de pasión.

La sexóloga Nikki Goldstein advirtió que debemos replantearnos la idea, pues debemos actuar de esta manera durante todo el año y no en festividades únicamente.

¿Pero qué ocurre con aquellos que lo hacen? Puedes hacerlo si  quieres "sentirse más cerca de nuestras parejas, estar de mejor humor con ellas y más unidos, ganar en intimidad, así como sentir placer y disfrutar de algo juntos", indicó la experta al diario británico Daily Mail.

No se trata de condenar si tienes relaciones sexuales en Navidad, pero no se debe tomar esto como un regalo sino como una forma de conectarte con tu pareja en un momento tan ajetreado, que hasta podría ser estresante.

Ambos deben disfrutarlo y sentir placer practicándolo frecuentemente y no solo ocasionalmente.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Es bueno tener relaciones sexuales en Navidad? Sexóloga da impactante revelación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY