• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Terminar con tu galán en estas fiestas es bueno?

Si no ere feliz no tienes porque soportar una relación en esta época festiva Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Terminar con tu galán en estas fiestas es bueno?
Si no ere feliz no tienes porque soportar una relación en esta época festiva

Es diferente, se siente distinto, ya no es lo mismo, lo percibes no eres feliz en tu relación; tal vez estas detectando una infidelidad o su actitud se ha convertido en algo inaceptable, lo cual te deja muy claro que la relación debe terminar.

Otras veces la forma en la que te sientes cambia de manera sutil, lo cual sucede durante un periodo de tiempo y te encuentras cuestionándote si puedes verte con él a largo plazo. Es una situación un poco más difícil porque la ruptura podría caer como sorpresa a tu galán.

Probablemente ahora te estés preguntando: ¿Realmente quiero pasar navidad con él?, ¿pretendiendo que todo está bien y que nuestra relación mejorará?, ¿qué pasará con año nuevo? ¿cómo terminarlo en el momento indicado?,  ¿hay algún momento indicado en estas fechas o será mejor esperar?.

Si te enfrentas y cuestionas tantas preguntas, primero debes hacerte esta: ¿realmente existe un buen momento para terminar una relación? Es mejor ser honesta a que solo este con alguien por lastima. Wapas tenemos algunos consejos para ustedes en este momento tan delicado.

¿Por qué te enamoraste de él?

Descifra si sigue habiendo algo ahí. Si de verdad queda alguno de esos sentimientos que puedan volverse a conectar si te concentras en ellos.

¿La luz del amor se apagó?

El amor es la luz guía. A veces es fuerte, vivaz y puedes verla claramente brillando. A veces el tenue y sutil, pero sigue ardiendo. Si la luz del amor por tu pareja se ha apagado, es muy difícil que ésta se vuelva a encender.

Has mandado mensajes sutiles de que tus sentimientos han cambiado

 Todos mandamos mensajes subliminales todo el tiempo, entonces tal vez tu pareja esté más enterado de tus sentimientos de lo que piensas, y no será una sorpresa cuando le digas que su relación ya no está funcionando.

¿Has evaluado tu relación?

Todas las relaciones nos enseñan más sobre nosotros mismos y sobre qué es importante para nosotros de una relación. Claramente lo amaste alguna vez y vale la pena compartir con él qué es lo que siempre recordarás de la relación. Esto ayudará a que ambos entiendan qué ha cambiado.

Estar con alguien a quien ya no amas no es justo para ninguno de los dos. Todos tienen el derecho de ser felices y ser amados dentro de una relación. Terminar una relación nunca es fácil, pero puede hacerse con consideración, honestidad y empatía…aún antes de Navidad.

¿Qué hacer si decides cortar?

Sólo tú sabes cuando tu relación debe terminar, y existen muy pocas cosas para convencerte de lo contrario. Esta temporada festiva es difícil si estás dentro de una relación en la que no quieres estar.

Primero asegúrate al 100% que es lo que quieres, de lo contrario terminarás regresando con él y odiarán por siempre navidad. Si estás 100% segura, se honesta y piensa con estrategia. ¿Qué harás en navidad? Prevenir todo es mejor, así evitarás tener que verlo en lo que resta de las fiestas.

No olvides tratar de no estar sola en estas fechas. Asegúrate de disfrutarlo en familia o con amigos para que esta transición sea mucho más fácil.

SOBRE EL AUTOR:
¿Terminar con tu galán en estas fiestas es bueno?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY