• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No me dices te amo", por qué preferimos esta palabra y no acciones

La frase ''te amo'' puede convertirse en una capa para ocultar la realidad que vivimos con nuestra pareja. Y sí, ''las palabras se las lleva el viento''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"No me dices te amo", por qué preferimos esta palabra y no acciones
La frase ''te amo'' puede convertirse en una capa para ocultar la realidad que vivimos con nuestra pareja. Y sí, ''las palabras se las lleva el viento''.

No lo permitas. Wapa, hay algunas señales que podemos registrar cuando estamos cerca a nuestra pareja. Lamentablemente no todo es color de rosa o como una historia de Disney. Los problemas o falta de comprensión aparecen en alguna etapa de la relación, y está en ti saber cómo lidiar ellos. 

Muchas de nosotras reclamamos el ''¿por qué no me dices te amo?''. Y sí, estas dos palabras tiene un gran valor, y pueden tener diversos efectos dependiendo del momento en que las usamos. Algunos la emplean para ocultar las faltas que cometen. Seguro ha ocurrido, pero no te has dado cuenta. 

Hemos visto varios casos en que los hombres agreden a sus parejas y las insultan. Para evitar que se separen de ellos, las llenan de halagos y repiten incalculables veces que las aman y no hay otra mujer en sus vidas. 

Ante esto, ¿qué hacemos?. Wapa, el ''te amo'' puede ser una muestra de afecto, un acto romántico, pero no hay que crear una cadena de palabras sino de acciones. Que te demuestre que verdaderamente eres importante, cuidándote, queriéndote y lo más importante, respetándote. Aquí se aplica muy bien esa frase ''las palabras se las lleva el viento... pero las acciones no''. 

Estas palabras no se reclaman, se cosechan. 

SOBRE EL AUTOR:
"No me dices te amo", por qué preferimos esta palabra y no acciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY