• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que más les excita a las mujeres antes de la intimidad, según estudios

Las mujeres necesitan una estimulación previa antes de la penetración y según un estudio las caricias, la plática y los juegos son la mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que más les excita a las mujeres antes de la intimidad, según estudios
Las mujeres necesitan una estimulación previa antes de la penetración y según un estudio las caricias, la plática y los juegos son la mejor opción.

A diferencia del hombre, que se excita rápidamente, la mujer necesita una estimulación previa antes de la penetración.  Según numerosos estudios, las chicas prefieren  las pláticas, caricias y juegos sexuales antes de tener intimidad con su pareja.

Los investigadores de la Universidad de Queens, Nueva York, concluyeron que muchos hombres estimulan las zonas erógenas equivocadas de las mujeres, aquellas que solo a ellos les provoca tocar, pero en realidad no causan excitación.

El estudio mencionado fue sustentado por 31 mujeres que determinaron que los hombres se tienen que concentrar en la vagina y en la vulva y no en las nalgas, ni en los pechos ya esas zonas no les excita para nada.

También cuando se tiene sexo oral, el hombre no tiene que succionar y concentrarse en el clítoris con suaves toques de lengua marcando tiempos, ni rápido ni despacio para obtener una excitación placentera.

Además de ellos las mujeres prefieren las placitas donde se obtenga información de cómo te gustaría tener intimidad, aunque parezca algo aburrido a muchas mujeres les agrada la idea de conversar antes de la intimidad.

Un previo antes de la penetración es la masturbación con los dedos, muchos hombres comenten la equivocación de simular una penetración con esas extremidades otorgándole a la mujer un desgarramiento.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que más les excita a las mujeres antes de la intimidad, según estudios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY