4 mentiras que los hombres nos dicen sobre el pene ¿Les creemos?

Ya sea dentro de una relación o al conocer a alguien, la palabra ''pene'' aparece en más de una conversación. Y no siempre escuchamos algo agradable.

Ay, wapa, si estás dentro de una relación o si estás conociendo a una persona de seguro te has enfrentado a un incómodo momento digno de una telenovela mexicana: las mentiras de los hombres sobre su pene

Y si, en muchas ocasiones evitamos el tema para que no resalten a su mejor amigo, pero en el momento menos esperado, nos encontramos debatiendo sobre el, ¿verdad?. Hemos resaltado las frases más falsas que nos han podido decir. Es posible que las hayas escuchado de tu pareja o de algún amigo. Hombres, ya no nos pueden engañar. 

NO TE PIERDAS: ¿Por qué los hombres huelen sus dedos después de rascarse los genitales?

''He perdido la cuenta de las mujeres que lo han visto''

Hacerse el ''irresistible'' es un acto de la 'old school'. En estos tiempos no sirve de nada que traten de ''conquistar'' a una chica con esta frase. Lo único que ocasionarán es que los envíen al desvío. 

''No, nunca le he tomado fotos''

Ya sea por una apuesta o en un momento de ocio, las fotos junto a su bff del pantalón ocurren. Quizás no es tan frecuente, ya que ahora piensan en todo. Robo de celular, hackeo... ya nadie está seguro. 

TAMBIÉN LEE: ¿Qué harías si tuvieras un pene por un día? Lee las divertidas respuestas de 8 mujeres

''En esta vida no he decepcionado a una mujer''

No existe en el mundo un mejor amante que él. Siempre son los que quedan bien entre las cuatro paredes. Y claro, nunca se han sentido ''desanimados'' a la hora del acción. A otro perro con ese hueso. 

''¿Qué? yo no le pongo nombres a mi pene''

Si le pone apodos a su auto, billetera o celular, es más que obvio que lo hace con su pene. Aquí no hay debate, porque ellos solitos se venden. 

Te puede interesar