Alejarte de la persona que amas es la mayor muestra de amor

Cuando amas a alguien pero sientes que tu relación no da para más o tal vez ese sentimiento no es correspondido, la más grande prueba de amor que puedes hacer es alejarte de esa persona.

Siempre es difícil irte de la vida de esa persona que amas ya sea por un motivo u otro, la única decisión correcta puedes hacer es alejarte de la vida de esa persona tan especial para ti. Pero este gesto  es la prueba de amor más grande que puedes hacer.

NO TE PIERDAS: ¡Toma nota! Seis razones por las que vale tener sexo todos los días

Sabemos que esa decisión no es sencilla y no coincide con los sentimientos que tenemos por esa persona tan especial de nuestra vida, pero aprender a respetarnos y respetar los sentimientos de la otra persona es lo más importante. Todos merecemos sentirnos bien, cómodos a lado de la persona indicada. Es fácil darnos cuenta de que alguien no quiere en su vida, de que no aportamos los busca o necesita.

ACABAR CON LA RELACION

Esta decisión será dolorosa, difícil, pero pasará y en lo único que debemos pensar es lo terrible que puede ser estar en la vida de alguien que no nos quiere en ella, que ya no nos ama o tal vez nunca nos amó.

TAMBIEN LEE: Esta sería la edad en la que llega el verdadero amor de tu vida, según un estudio

Sentirte impotente porque intentaste hacer mil cosas por arreglar o mejorar su relación y piensas que alejarte es un acto cobarde, al no dar el todo por esa persona que tanto amas. Pero no te das cuenta que es mejor sufrir por un tiempo que vivir en conflicto con esa persona. Tomemos esta decisión como el mejor regalo que podemos hacer. Alejarnos de esa persona tan especial es la más grande prueba de amor.

Te puede interesar