• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la edad en la que llega el verdadero amor de tu vida, según un estudio

Expertos de citas Match revelaron que existe una edad determinada donde conoceremos a nuestro verdadero amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta sería la edad en la que llega el verdadero amor de tu vida, según un estudio
Expertos de citas Match revelaron que existe una edad determinada donde conoceremos a nuestro verdadero amor.

Ya sea que tengas pareja o estés soltera, siempre te preguntas si esa persona es tu amor verdadero (los que tienen pareja) o cuando conocerás a la persona indicada (solteros). Al parecer ya existe una respuesta para esta ansiada pregunta, según los expertos del sitio de citas Match.

Los especialistas analizaron el historial amoroso de dos mil hombres y mujeres, donde se investigo mucho de las relaciones pasadas que tuvieron, llegando a la conclusión de que la edad en la que las personas conocen al "amor de su vida" es a los 27 años.

Esto no significa que si estas por cumplir o ya tienes 27 años lo encontrarás al voltear la esquina. Los expertos indican que para que alguien encuentre al amor de su vida a los 27 años es necesario que haya tenido previamente al menos una experiencia amorosa con la que haya logrado identificar qué es lo que realmente busca y quiere en una pareja.

wapa.pe

Los investigadores aseguraron que antes de conocer a su verdadero amor las mujeres tienen dos relaciones "serias", mientras que los hombres sufren al menos una infidelidad. Gracias a su estudio, lograron identificar que esta edad puede variar un año en los hombres, es decir, ellos suelen conocer al "amor de su vida" a los 28 años.

Wapa si ya pasaste de los 27 años y no conociste al "amor de tu vida", por favor, no te rindas ni desanimes.

SOBRE EL AUTOR:
Esta sería la edad en la que llega el verdadero amor de tu vida, según un estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY