Diseñan un consolador inspirado en el Demogorgon de ‘Stranger Things’ [VIDEO]

Si quieres disfrutar un viaje placentero al “Mundo del revés” de Stranger Things, entonces este consolador te ayudará, ya que acaban de lanzar al mercado un juguete sexual inspirados en la famosa serie de Netflix.

Tras las consoladores de ‘Juegos de trono’ llega ‘Stranger Don’, un consolador en forma curva para estimular de manera sorprendente el punto G de las mujeres y así elevar la temperatura y llegar hasta el climax.

NO DEJES DE LEER: Seis tips para hacer un trío ¡La fantasía sexual que muchos desean!

La empresa Bad Dragon ha sido la encargada de crear este consolador. Lo puedes elegir en varios colores, tallas y firmeza. Los precios van desde 17 euros el mini hasta 124 eduros el extra grande.

Para promocionar el producto, la empresa ha realizado un corto que tiene dos capítulos, en los videos hacen referencias a los personajes de ‘Stranger Things’.

No cabe duda de que la empresa ha sido muy ingeniosa para promocionar su nuevo producto que se ha convertido en todo un boom, además las personas no tienen problemas en pagar el precio de estos consoladores que realmente te aseguran una noche de pasión.

Aquí te dejamos los videos de la promoción de los  ‘ Stranger Don’ ¿Te animas pasar una noche de pasión con la bestia?

TE PUEDE INTERESAR: Siete frases excitantes que aumentará la temperatura de tu pareja en la intimidad ¡La 5 no puedes dejar de decirla!

 

Te puede interesar