• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los gases de tu pareja te ayudarían a vivir más? Científico causa polémica con su reciente estudio

Reciente estudio científico ha revelado que los gases de tu pareja sería la fuente de juventud que por tantos años has estado buscando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los gases de tu pareja te ayudarían a vivir más? Científico causa polémica con su reciente estudio
Reciente estudio científico ha revelado que los gases de tu pareja sería la fuente de juventud que por tantos años has estado buscando.

Muchas personas nos sometemos a cientos de tratamientos y utilizamos gran cantidad de cremas para mantener nuestra piel súper tersa para lucir los más joven posible. No es novedad que llevar una buena alimentación y una correcta rutina de ejercicios podría ayudarnos a mantenernos bien. Pero, según la ciencia existe un factor natural que sería la fuente de juventud que por muchos años hemos estado buscando, aunque parezca algo sumamente asqueroso.

Un reciente estudio de la Universidad de Exeter expresa que el sulfuro de hidrógeno es el culpable de ese desagradable olor en los gases pero que además ofrece algunos poderosos beneficios para la salud. Este podría ayudar a tener un menor riesgo de cáncer, prevenir demencia, infartos o artritis.

wapa.pe

El científico biomédico A.J Troiano explica que para comprender la ciencia detrás de los gases es necesario entender la escalera viva de los microbios que se encuentran dentro del cuerpo humano. En pequeñas cantidades, el sulfuro de hidrógeno favorece la protección de las células y lucha contra varias enfermedades pero en altas dosis este podría ser tóxico.

Ante situaciones de estrés las células intentan crear sulfuro de hidrógeno atrayendo enzimas y así, preservar a la mitocondria y hacer que aumente la producción de energía necesaria en las células de la sangre. Por ello, si vives en pareja, tienes menos riesgos de sufrir problemas cardíacos y tendrás una vida más larga, gracias a los gases.

SOBRE EL AUTOR:
¿Los gases de tu pareja te ayudarían a vivir más? Científico causa polémica con su reciente estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY