• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Peschiera reveló la cruda niñez que le tocó vivir, ser víctima de acoso sexual

Melissa Peschiera narró en una columna algunos episodios de su infancia. Ella fue víctima de acoso sexual por parte de un familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Peschiera reveló la cruda niñez que le tocó vivir, ser víctima de acoso sexual
    Melissa Peschiera narró en una columna algunos episodios de su infancia. Ella fue víctima de acoso sexual por parte de un familiar.

    Manifestó que ya no estamos solas. La periodista peruana Melissa Peschiera, quien ha iniciado una lucha pública contra el Poder Judicial, ha hecho más de una revelación en una columna que publicó en un medio local. La conductora de Canal N contó que fue víctima de acoso sexual por parte de un familiar cuando ella era una niña.

    Este le pidió que se acercara a la cama donde se encontraba descansando y le pidió que no le cuente a nadie lo que iba a pasar dentro de esas cuatro paredes.

    Esa no fue el único episodio que marcó su niñez. El segundo encuentro con un acosador se dio en la vivienda de una amiga, quien era su vecina. Ella comenta que el padrastro de la menor la llevó a una habitación y le pidió que se sentara en sus piernas. Detalla que terminó encerrada en el armario de su vecinita, sin poder controlar sus lágrimas.

    El tercer momento se dio cuando ya era una figura pública y una periodista que era admirada por muchos peruanos. José Carlos Andrade Beteta, el nombre completo del acosador que fue liberado por el Poder Judicial en el mes de abril, se presentó a la mujer de prensa a través de cartas. En ellas detallaba que estaba enamorado, dejando al descubierto su obsesión.

    No se quedó tranquilo con eso. Comenzaron las llamadas a la vivienda, el seguimiento a los hijos de Melissa Peschiera y a otros familiares. Aunque para muchas mujeres puede ser un tema difícil de contar o asimilar, ella tomó la decisión de hacerlo para que las peruanas no se sientan solas, porque no lo están.

    "Todavía tengo mi voz, y aquí está. Y no soy solo yo. Ya no estamos solas, juntas podemos cambiar las cosas. Para mi hija. Para las suyas", concluyó su columna.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Peschiera reveló la cruda niñez que le tocó vivir, ser víctima de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY