• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival del empleo: empresas privadas ofrecerán más de dos mil puestos de trabajo

A fin de generar nuevas opciones de trabajo la Municipalidad de Lima, desarrollara un festival donde los jóvenes podrán postular a distintas áreas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Festival del empleo: empresas privadas ofrecerán más de dos mil puestos de trabajo
A fin de generar nuevas opciones de trabajo la Municipalidad de Lima, desarrollara un festival donde los jóvenes podrán postular a distintas áreas.

La Municipalidad de Lima realizará un Feria laboral, mediante la Gerencia de Desarrollo económico, en este evento podremos encontrar diversos puestos de trabajo, los jóvenes podrían postular a áreas administrativas, logística, seguridad y muchas más.

En el Festival del Empleo participarán empresas líderes del mercado como Adecco, Atento, Banco Azteca, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Promart, Sunafil, Sodimac, Manpower, Plásticos Rey, Indecopi, entre otras.

El evento será realizado el 4 de octubre en el parque de la muralla, desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m, los jóvenes de los diversos distritos de Lima podrán postular a más de 2.000 oportunidades de empleo en empresas privadas.

"El programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima, desde inicios de la gestión hasta la fecha, ha generado, a través de la empresa privada, insertar cerca de 10,000 personas a través de actividades sostenibles, conferencias, capacitaciones, asesorías en materia laboral y procesos de selección", señalo Cristia Rosenthal, gerente de desarrollo económico de la Municipalidad de Lima Metropolitana

Las empresas que participaran pondrán en vitrina puestos de trabajo como atención al cliente, teleoperadores, promotores, profesionales administrativos, prácticas pre - profesionales, prácticas profesionales y otros.

El Festival del Empleo contará con conferencias gratuitas sobre Orientación Vocacional, Coaching  y Talento Humano, Tips de Procesos de Selección, Imagen y Marketing Personal y Talleres de Autoempleo. Todos los participantes obtendrán certificados gratuitos por su asistencia.

Los postulantes  deberán portar su C.V, la copia de su DNI y registrar su hoja de vida en la página web www.bolsalaboral.munlima.gob.pe

SOBRE EL AUTOR:
Festival del empleo: empresas privadas ofrecerán más de dos mil puestos de trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY