Empresa busca catadores de cervezas con buen salario para trabajar solo tres horas a la semana

¡Alerta de trabajo soñado! Esta empresa está buscando a personas profesionales para catar cervezas y estos son los requisitos. 

Si eres un amante de la cerveza y necesitas un empleo, esto puede ser lo que estabas buscando. Una empresa británica está buscando catadores profesionales de esta popular bebida y solo tendrá que trabajar una vez por semana durante tres horas. ¿Suena genial, verdad? Conoce lo que ofrece y los requisitos para el trabajo.

NO TE PIERDAS: Descubre cómo enfriar tu cerveza en menos de 2 minutos ¡El invento que tu vaso esperaba!

La empresa cervecera Meantime Brewing Company, con sede en Greenwich (Inglaterra), lanzó su oferta laboral a través de sus redes sociales para encontrar un catador profesional de cerveza para probar las últimas creaciones de la marca. Será un empleo a tiempo parcial donde la persona, luego de degustar la bebida, deberá emitir su opinión.

Para esto deberá tener conocimientos de malta e ingredientes de la bebida alcohólica, emitir opiniones honestas y objetivas sobre las diferentes cervezas que probarán y también tendrán que hablar fluidamente el idioma inglés. La persona que obtenga el puesto tendrá un salario competitivo y prestaciones, además de obtener productos de la compañía.

“¡Recibe dinero por tomar cerveza! MeantimeBrewing está buscando a un catador de cerveza profesional” .

“¡Alerta de trabajo soñado! Estamos buscando un catador de cerveza que se una a nuestro equipo”.

Si crees que tienes las aptitudes puedes  aplicar al puesto escribiendo un post de 30 palabras en la oferta disponible en LinkedIn explicando la razón por la que debería ser elegido, esto deberá incluir el hashtag #Pickmemeantime y un vídeo o una fotografía que refuerce la idea de ser el candidato ideal.

TAMBIÉN LEE: Joven diseñó inusual currículum en lego y se volvió viral en las redes sociales [FOTOS]

Si cumples con las condiciones, ingresa a este link de Meantime Brewing Company

Te puede interesar