• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oferta Laboral: Senasa ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/6,500

Laconvocatoriaestá dirigida a titulados universitarios y personas con maestría. Tienes hasta el 17 de setiembre para postular a uno de los empleos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oferta Laboral: Senasa ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/6,500
Laconvocatoriaestá dirigida a titulados universitarios y personas con maestría. Tienes hasta el 17 de setiembre para postular a uno de los empleos.

Si estás en busca de un nuevo empleo, esta nota es para ti. Te contamos que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) abrió una convocatoria con 484 plazas de trabajo y atractivos sueldos que van desde S/3,200 hasta los S/6,500, mediante la modalidad CAS.

Los puestos de trabajo son a nivel nacional los interesados pueden revisar las plazas que se ofrecen en este enlace e informarse de los requisitos. La convocatoria está dirigida para personas de diversos niveles educativos: titulados universitarios y personas con maestría. Además, tienes hasta el 17 de setiembre para postular a uno de los empleos.

Senasa indica que están en busca de profesionales afines a las carreras de Agronomía, Biología, Agroindustrial, Ciencias agrarias, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Administración, Economía, Derecho, Contabilidad, Ingeniería Económica, Ingeniería Empresarial, Psicología y Asistencia Social.

Si estás interesado en participar de la convocatoria, debes tener en cuenta que primero te debes registrar. Luego te llegará un mensaje de confirmación y un archivo adjunto a tu correo electrónico que colocaste al momento de inscribirte.

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Ministerio de Agricultura, a través de un sistema de Vigilancia Fitosanitaria y Zoosanitaria, busca proteger al país del ingreso de plagas y enfermedades que no se encuentran en el Perú. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a postular!

SOBRE EL AUTOR:
Oferta Laboral: Senasa ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/6,500

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY