• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oferta laboral: ¿Buscas trabajo? Participa de la Semana del Empleo del 11 al 14 de setiembre

Los interesados en participar de la feria de San Juan de Luriganchoy postular a uno de lospuestos de trabajodeben acercarse con su currículum y DNI. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oferta laboral: ¿Buscas trabajo? Participa de la Semana del Empleo del  11 al 14 de setiembre
Los interesados en participar de la feria de San Juan de Luriganchoy postular a uno de lospuestos de trabajodeben acercarse con su currículum y DNI.

Si estás en busca de nuevas oportunidades laborales, te contamos que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ha organizado la Semana del Empleo en San Juan de Lurigancho del 11 al 14 de setiembre.

El representante del MTPE, Alfonso Grados Carraro, inaugurará hoy a mediodía la feria y se ofrecerán unas 10 mil plazas para diversas empresas de Lima. Con el fin de que más peruanos tengan un empleo o puedan formalizar sus empresas.

Los interesados en participar de la feria y postular a uno de los puestos de trabajo deben acercarse con su currículum y DNI a la avenida Próceres de la Independencia 1632, frente a la estación Los Jardines del Metro de Lima, en el horario de 10 a.m. a 5 p.m.

Además, las personas que asistan podrán acceder a otros servicios como asesorías gratuitas para  la búsqueda de empleo y emprender en un negocio. También recibirán ayuda para elaborar un buen currículum.

Esta feria también busca captar el interés de los estudiantes. Se brindará orientación vocacional para escolares de cuarto y quinto de secundaria y el certificado único laboral a los jóvenes entre los 18 y 29 años que lo soliciten.

Durante la Semana del Empleo, los empresarios y emprendedores que deseen formalizar su negocio de forma sencilla y rápida, tendrán a disposición 20 stands de 'Formalízate Ahora'. Por último, los asistentes podrán obtener su RUC y clave SOL, así como la búsqueda de nombre para registras sus empresas.

SOBRE EL AUTOR:
Oferta laboral: ¿Buscas trabajo? Participa de la Semana del Empleo del  11 al 14 de setiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY