• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas trabajo? ¡Kate, William y Harry quieren contactar contigo para esta oferta laboral!

La persona elegida para el trabajo deberá participaren "estrategias de comunicación, campañas creativas y realizar investigaciones para proyectos especiales, entre otras funciones". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas trabajo? ¡Kate, William y Harry quieren contactar contigo para esta oferta laboral!
La persona elegida para el trabajo deberá participaren "estrategias de comunicación, campañas creativas y realizar investigaciones para proyectos especiales, entre otras funciones".

Si alguna vez soñaste trabajar con la realeza, te contamos que esta es tu oportunidad. Los príncipes William y Harry, junto a la duquesa de Cambridge Kate Middleton,  están ofreciendo un trabajo que sin duda te interesará.

En la plataforma de LinkedIn ha aparecido  una oferta laboral para servir en el Palacio de Kensington, y aunque los requisitos son muy específicos, con un poco de suerte y experiencia, podrías ser el nuevo miembro del equipo real más famoso del mundo.

Según indica El País, los príncipes están buscando un jefe de comunicación que trabaje con ellos en la fundación The Royal Fundation. El elegido deberá desempeñarse desde el Palacio de Kensington y "gestionar el flujo de noticias diarias a los medios de comunicación, asegurando que los artículos sean reportados y recibidos de manera precisa y positiva por el público a través de medios tradicionales, digitales y sociales" de acuerdo a lo que indica la publicación.

La persona seleccionada deberá participar en "estrategias de comunicación, campañas creativas y realizar investigaciones para proyectos especiales, entre otras funciones" y entre los requisitos solicitados se incluye tener experiencia en una Además de tener un título acorde a la postulación, y por supuesto, ser discreto con el funcionamiento el trabajo en el palacio.

wapa.pe

Aunque no se sabe cuántas persona ya han aplicado, la oferta ha sido vista más de 34 mil veces, por lo que no será fácil ganarse la plaza. Cabe resaltar que Kate Middleton, William y Harry se han esforzado a través de su fundación en crear consciencia sobre temas de salud mental. ¿Te animas a postular?

Kate Middleton

Joven le dijo a Kate Middleton que es perfecta y la duquesa sorprendió a todos con su respuesta

SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas trabajo? ¡Kate, William y Harry quieren contactar contigo para esta oferta laboral!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY