• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El trabajo de tus sueños! Esta empresa pagará por recorrer Europa y publicar fotos en Instagram

El alojamiento, excursiones, alimentación y viáticos correrán por cuenta de la empresa y si el proyecto es un éxito…¡Tendrás bono extra! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El trabajo de tus sueños! Esta empresa pagará por recorrer Europa y publicar fotos en Instagram
El alojamiento, excursiones, alimentación y viáticos correrán por cuenta de la empresa y si el proyecto es un éxito…¡Tendrás bono extra!

Si te encanta tomar fotografías perfectas o editar videos impactantes y viajar, entonces este trabajo es tuyo. Esta oportunidad imperdible la ofrece la compañía de viajes Busabout, entérate los requisitos y más detalles aquí.

instagram prueba

Busabout está buscando a dos personas, un embajador de la marca y un productor de vídeo, para que realicen un viaje de seis meses por Europa todo pagado. Los elegidos recorrerán Paris, los Alpes Suizos, Ibiza y otros lugares turísticos desde abril hasta setiembre.

wapa.pe

Durante el viaje tendrán que documentar todo en fotografías que se publicarán en las redes sociales y videoblogs regulares. El alojamiento, excursiones, alimentación y viáticos correrán por cuenta de la empresa y si el proyecto es un éxito…¡Tendrás bono extra!

instagram prueba

¿Pero qué hay que hacer? Simple, solo necesitas enviar un video en YouTube de tres minutos contando sobre ti y tu lugar favorito, así demostrarás tu talento para ser creativo en las redes sociales, y una foto perfecta en Instagram tageando a Busabout.

Si estás interesado en el trabajo productor de vídeo deberás enviar un video de dos minutos mostrando tu ubicación, asegúrate de que demuestre tus habilidades de edición, e informar las herramientas software que dominas.

Los demás requisitos para aplicar son: ser mayor de 18 años, ser capaz de trabajar con plazos muy ajustados para informar al equipo de marketing, contar con visa para Europa y tener la agenda libre durante los meses que dure del proyecto.

¿Te animas a participar? Si estás dispuesta a apostar por esta fantástica aventura solo necesitas ingresar aquí y completar tus datos, pero apresúrate que las solicitudes se aceptarán solo hasta el 5 de marzo de este año. 

SOBRE EL AUTOR:
¡El trabajo de tus sueños! Esta empresa pagará por recorrer Europa y publicar fotos en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY