• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta página te permite encontrar trabajo por un año en cualquier punto del mundo

Lo que cada persona necesita es tener un ingreso fijo y un trabajo que dé un contrato seguro. Esto es lo que ofrece la página web Jobbatical en el extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta página te permite encontrar trabajo por un año en cualquier punto del mundo
Image courtesy of Pexels

Lo que cada persona necesita es tener un ingreso fijo y un trabajo que dé un contrato seguro. Esto es lo que ofrece la página web Jobbatical y solamente para quienes deseen laborar en cualquier parte del mundo y la oferta laboral es de un año. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro trabajos con más demanda para los jóvenes en este veranoEsta web ha sido fundada por Karoli Hindriks, quien nació en Estonia. Su historia empezó cuando obtuvo experiencia en medios de comunicación y encontró trabajo en Estados Unidos sin ninguna dificultad. Entonces, se dio cuenta que sus habilidades y experiencia pueden ser solicitadas en cualquier parte del mundo.

La web es una plataforma que ayuda a los empleadores y especialistas encontrarse. Para ser parte, se tiene que tener interés de trabajar en el extranjero y llenar el perfil en la página, describir la experiencia anterior y habilidades indicando en qué país se desea trabajar. 

El siguiente paso es que se contactan con los candidatos para comunicar las condiciones del trabajo y viaje. Los contratos son de dos meses hasta un año. En la mayoría de los casos, se pagan los gastos del viaje a los candidatos. 

Los profesionales que son más solicitados con los desarrolladores informáticos que dominen Ruby , Java, PHP o que tengan habilidades en desarrollo de aplicaciones móviles. También, se piden diseñadores, desarrolladores de negocios y especialistas en mercadotecnia. 

Wapa, toma esta oportunidad para aplicar a un mejor trabajo en el extranjero. Si deseas conocer más de esta web,  ingresa a su Facebook: https://www.facebook.com/jobbatical/

SOBRE EL AUTOR:
Esta página te permite encontrar trabajo por un año en cualquier punto del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY