• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro trabajos con más demanda para los jóvenes en este verano

Si has terminado de estudiar o quieres algo de medio tiempo, hay cuatro trabajosque tendrán más demandaesta temporada de verano. Si quieres saber más, lee la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro trabajos con más demanda para los jóvenes en este verano
Foto: Google

No falta mucho para verano y aprovechar las nuevas opciones de empleo para jóvenes. Si eres una persona que desea un trabajo temporal o no terminas tu carrera, Ernesto Velarde, country manager de la web Trabajando.com, nos indica las cuatro opciones con más demanda para ofrecer tus servicios en esta temporada.

1.  Camareros: 

Este trabajo es uno de los más demandados porque muchos servicios se ven obligados a reforzar su planilla debido al incremento de clientes. En su mayoría, los requieren hoteles, bares, restaurantes y cafeterías. 

2.  Cocineros: 

Al igual que los camareros, los servicios de hotelería y restaurantes también deben reforzar sus cocinas. Esta puede ser una gran oportunidad para demostrar habilidades y abrir nuevas oportunidades laborales, pasando de temporales o fijos.

3.  Promotor: 

Este trabajo aumenta, por lo general, en las regiones más turísticas. En esta época las empresas compiten por la notoriedad y resaltar entre los demás. El principal objetivo es la recordación de marca entre los clientes o potenciales clientes. Los promotores tienen como misión orientar e informar a los interesados acerca de los beneficios y características del producto.

4.  Reponedor: 

Para el rubro del retail, el inicio de la temporada navideña requiere de un refuerzo en el área de ventas, lo que corresponde a empaques, reponedores, vendedores y, en algunos casos, en los centros de distribución.

NO TE PIERDAS: Instituto ofrece maestrías en temas aeroespacialesEstos empleos son los mejores para los jóvenes, ya que las empresas no piden experiencia  y suelen ser transitorias. Algunas entidades no piden requisitos académicos porque solo es mano de obra  o personal extra por ser temporada de verano, según indica Ernesto Velarde. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro trabajos con más demanda para los jóvenes en este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY