• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestir bien para ir al trabajo podría ayudarte a subir tu sueldo

De acuerdo a esta investigación, el estilo esagradableyarmónicoa la vista ayuda másfácilmentea convertirse enlíder. ¿Estás de acuerdo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestir bien para ir al trabajo podría ayudarte a subir tu sueldo
De acuerdo a esta investigación, el estilo esagradableyarmónicoa la vista ayuda másfácilmentea convertirse enlíder. ¿Estás de acuerdo?

Es un hecho que la imagen influye en la opinión que puedan tener las personas sobre ti. Vestir bien para el trabajo podría ser un factor positivo, ya que podrían subir  tu sueldo, tal como lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Chicago. Este aumento no se trata de unos cuantos billetes.

TAMBIÉN LEE: Estas son las profesiones que más te envejecen, según estudioPara llegar a esta conclusión, se evaluó a 14 600 hombres y mujeres durante 13 años desde que estos terminaron sus estudios hasta que desarrollaron sus carreras. A través de entrevistas, los investigadores calificaron el estilo y lo compararon con los sueldos.De esa manera, se encontró que existe una relación entre atractivo y nómina en las mujeres. También, se afirma que las personas atractivas ganan un 20% más de las personas de atractivo medio tomando en cuenta tanto hombres como mujeres.  En el estudio, los investigadores definen lo “atractivo” como aquello que pone en su arreglo persona más no como las cualidades físicas del participante. Entonces, se considera que el estilo es agradable y armónico a la vista ayuda más fácilmente a convertirse en líder. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS: Conoce los países en donde dan días de descanso a las mujeres que sufren dolores menstrualesLa imagen siempre será importante y más cómo uno viste. En tal caso, las mujeres emprendedoras tienen otro punto que tomar atención para convertirse en líderes en las grandes empresas.

SOBRE EL AUTOR:
Vestir bien para ir al trabajo podría ayudarte a subir tu sueldo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY