• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transformar tu ropa de oficina en un look para coctel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Transformar tu ropa de oficina en un look para coctel

Si de crear nuevos looks se trata, las prendas básicas son siempre nuestras aliadas, pues combinadas adecuadamente nos permiten crear una variedad de atuendos para diferentes ocasiones. Si se quiere transformar un atuendo de oficina en un look perfecto para ir a un coctel, Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Brooks Brothers, brinda algunos consejos.

Un look clásico

Un clásico look de oficina de una mujer puede estar compuesto por un vestido de corte recto y un blazer que resalte su figura. Los colores pueden ser negros, azules y grises.

Pero si se busca que este atuendo destaque en la noche, es importante agregar un toque de color y los pañuelos de seda son la pieza que puede convertir un look sobrio de oficina en uno más chic para la noche.

Si a este look le agregas un zapato de tacón alto de un color que combine con el pañuelo y la cartera, entonces tu look sobrio de oficina se convertirá en un look mucho más alegre y acorde a las circunstancias.

Elegancia de día y de noche

Por lo general el look de los hombres en su día a día está compuesto por sobrios trajes en colores negro o azul. Si lo que se desea es convertir este look de oficina en uno de coctel, una buena idea será usar una camisa que pueda mantenerse lisa durante todo el día y prolongarse así hasta la noche.

Las camisas Non Iron de Brooks Brothers son ideales, pues su composición hace que se mantengan intactas y con cero arrugas. La pieza que hará destacar el outfit para la noche es la corbata, puedes usar diversos diseños y que además tienen la característica de ser reversibles.

Otra pieza importante para otorgar elegancia y resaltar el estilo personal de todo caballero, es el pañuelo, que se coloca en el bolsillo del saco. Eyzaguirre precisa que “los pañuelos pueden ser estampados o lisos, pero siempre debe guardar armonía tanto con el traje como con la corbata”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Transformar tu ropa de oficina en un look para coctel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY