• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 empleos que tiene una mejor paga sin necesidad de seguir una carrera universitaria

Conoce los diez empleos técnicos que cuentan con buena remuneración en el mercado laboral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 empleos que tiene una mejor paga sin necesidad de seguir una carrera universitaria
Foto: cdn.gananci

No todos los empleos bien remunerados necesitan estudios universitarios. Existen profesiones que requieren cursos o estudios a nivel técnico que podrías con facilidad desempeñarte.  Por esta razón hoy te presentamos diez empleos que tiene una mejor remuneración sin necesidad de obtener una  preparación superior o de muchos años.

¡Presta atención!

Técnico dental. No sólo el odontólogo gana bien. En esta labor, se diseña, elabora, fabrica y adapta las distintas prótesis dentales existentes. En el Perú, llegan a cobrar 50 soles por prótesis u hora trabajada.

Organizador de eventos. Es el trabajo ideal para personas muy ordenadas, resolutivas y que saben improvisar para dar solución a los problemas.  Suelen ganar el 15% o 30% del  presupuesto de cada evento. Es decir, perciben  S/. 900 por un evento de 3000 soles y mensual pueden llegar a S/. 3600.

Desarrollador de Ruby On Rails en Perú es una comunidad grande. Pueden ganar  $20 a $40 dólares por hora.

Desarrollador de Front-End. Tiene que tener conocimientos en diseño web como de desarrollo, lo cual se puede conseguir en un curso que no dura más de dos meses. Ganan un aproximado de 3 mil nuevos soles mensuales.

Controlador aéreo. Necesita realizar un curso de 18 meses y aprobar el examen. Además, de cumplir los requisitos físicos y de idiomas. Los peruanos ganan un promedio de 9 mil soles mensuales.

Vendedor o comerciante. Esta persona requiere tener persuasión, dar un buen trato, y ser amable como también habilidades de estrategia en ventas.  Según el Gerente General de EMMSA, un mayorista de La Parada puede ganar S/. 150 mil al mes y 1,800.000 soles al año.

Seo. El comercio online necesita profesionales especializados en posicionar páginas web. El curso lo ofrece Google gratis de modo online. Además, también hay centros de estudio que ofrecen capacitación seo, pero de forma pagada en las modalidades presencial y online. En Perú, el salario es entre 1500 a 2000 soles mensual.

Topógrafo. Para desarrollarse en este empleo, se tiene que tomar una carrera técnica que dura dos años. Dependiendo del proyecto que se realice, ganan unos 5 mil soles mensuales. Si llega a ser jefe de topografía, reciben 10 mil soles al mes.

Anfitriona. Para entrar a este tipo de trabajo, se debe ser una joven muy amable y educada para la atención de clientes.  Las modelos reciben 100 dólares por hora. Si se requiere de su presencia todo el día, ganan hasta 10 mil nuevos soles al mes.

Detective. En el Perú, los investigadores trabajan en casos de pareja, comerciales, políticos y de seguridad. El costo es por hora. Ganan aproximadamente 4000 soles al mes. 

SOBRE EL AUTOR:
10 empleos que tiene una mejor paga sin necesidad de seguir una carrera universitaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY