• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se puede enviar ‘besos’ en los e-mails de trabajo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se puede enviar ‘besos’ en los e-mails de trabajo?

Enviar ‘besos’ en los e-mails es algo reciente. En el trabajo, a través de textos móviles, las mujeres envían información a los colegas de trabajo e incluso a los clientas y se siente que se ha perdido formalidad en las firmas de trabajo.

Aunque parezca malo enviar besos en los emails de trabajo, no es nada de ello ni mucho menos sospechoso. Nadie intenta coquetearle de esta manera. Para escribir emails, casi todo es correcto. Puede despedirse con un “estamos en contacto” y la firma o “un abrazo”, según las recomendaciones de Lucy Kellaway de Financial Times.

wapa.pe

Cuando los emails se responden con ‘un beso’ con emoticones de beso, lo que se debe de hacer es responder con la manera más formal que le parezca.

Se debe de tener en cuenta  que los besos enviados por mujeres lleva un mensaje claro y serio sobre las actividades laborales. Es más probable que el ‘beso’ perjudique más si es enviado por un hombre que por una mujer, lo cual es interpretado como generosidad.

A pesar de ello, los besos no son interpretados como bien cuando se trata de una respuesta ante una queja de un cliente. Puede apaciguar la cólera, pero es sólo suerte si es enviado por un hombre  y  puede perderse la seriedad del caso atendido.

Recuerde, que responder con besos es algo extraño y no es un lenguaje universal para que se entienda que es un beso en la mejilla. Puede ser un coqueteo u bajar el nivel de jerarquía de la persona. No es necesario responder de la misma manera los besos.  Si es en caso de mandar saludos por aniversario, la despedida en cada email cambia de formal a semi informal.

Según información de Gestión.

SOBRE EL AUTOR:
¿Se puede enviar ‘besos’ en los e-mails de trabajo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY