• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Identifica al mentiroso de tu oficina

En el trabajo nos cruzamos con todo tipo de personas, unas mejores que otras, pero seguramente conoces a uno que siempre está ausente o se le ve solo cuando hay reuniones, si aún no identificas de quien s etrata después de leer esta nota lo sabrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Identifica al mentiroso de tu oficina
Foto: Altonivelimpresionesenelarea

Es muy difícil mentir en la oficina o trabajo porque los gestos nos traicionan. El mensaje corporal nos evidencia fácilmente porque el subconsciente nunca va a mentir o montar una actuación perfecta.

Estas señales identifican que estamos frente de un mentiroso en la oficina, según Florence Arce, especialista en kinésica (estudio de los gestos).

¡Atenta!

Permisos para salir del trabajo. Hay que fijarse bien si es que se trata de una persona enferma. El que miente quita la mirada o se aleja para decir una mentira en más del 40% de la conversación. También se identifica la mentira cuando quita la mirada y vuelve a mirar fijamente a los ojos para saber si le creyeron o no.

Entrevista laboral. Todo se basa en el comportamiento corporal del entrevistado. Si esta con los brazos cruzados, significa que se siente incómodo. Hay emociones que duran tan solo segundos, los cuales demuestran nerviosismo o una mentira.

 Por otro lado, el entrevistador  solo debe colocar los antebrazos en el escritorio.

Relación con los demás. El tono de voz ayuda para saber si nuestro amigo, familiar o pareja nos está engañando.  Se dará cuenta cuando el volumen de voz disminuye y se habla más rápido. Esto se hace porque se quiere que la mentira pase inadvertida.

Wapa espero que estos tips te sean útiles para identificar al mentiroso o a la mentirosa  de tu trabajo.

Fuente: Gestion

SOBRE EL AUTOR:
Identifica al mentiroso de tu oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY