• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empoderamiento femenino: mujeres ya no celebran el típico San Valentín

Hace unos meses una encuesta mostró cómo han cambiado los gustos y objetivos de las mujeres, donde viajar y tener un negocio propio sonlamayor prioridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empoderamiento femenino: mujeres ya no celebran el típico San Valentín
    Hace unos meses una encuesta mostró cómo han cambiado los gustos y objetivos de las mujeres, donde viajar y tener un negocio propio sonlamayor prioridad.

    Los tiempos han cambiado, las mujeres ya no tenemos las mismas expectativas y metas en la vida. Ya no festejamos de la misma manera San Valentín y ya no soñamos con las mismas cosas que hace 30 años, así lo indicó un informe de Datum Internacional, donde el deseo de tener pareja, convivir o casarse (6%) y tener un hijo (4%) son las cosas en las que menos pensamos.

    Como resultado de esta tendencia, Mujeres Turbo decidieron organizar la primera edición de “Bienvenida de Soltera”, un evento enfocado a mujeres modernas que ven la soltería como una oportunidad de festejar sus éxitos, generar contactos para cumplir sus propósitos y metas de este año.

    Entre las actividades que tendrá este evento están: las dinámicas participativas, charlas, networking, pero no todo estará centrado en eso, sino que las mujeres podrán reunirse y pasar un momento entretenido.

    “Nuestro objetivo es que las participantes visualicen la soltería como un momento positivo y decisivo para que cumplir sus metas personales y profesionales; para ello, hemos preparado un programa variado enfocado en desarrollar un plan de metas para este 2019”.

    “Consideramos necesario crear estos espacios creativos en un contexto donde existen diversas manifestaciones de violencia hacia las mujeres -físicas y psicológicas. Una de las mejores armas para combatir el machismo en el país es crear oportunidades y espacios de colaboración para las mujeres”, señalan sus fundadoras.

    El evento se realizará el 23 de febrero. Las realizadoras buscan que las mujeres peruanas logren llegar a sus objetivos profesionales y personales mediante el trabajo colaborativo. Además, de continuar trabajando en ambientes donde sigan creciendo, busquen su empoderamiento y sean más independientes económicamente.

    Si deseas más información no dudes a entrar a la página web de esta comunidad femenina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empoderamiento femenino: mujeres ya no celebran el típico San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY