• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 13 años no obedecía a su madre y reacción de ella se vuelve viral

Carta de una madre a su hijo de 13 se viraliza en internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 13 años no obedecía a su madre y reacción de ella se vuelve viral
    Carta de una madre a su hijo de 13 se viraliza en internet.

    La crianza de un hijo es muy importante, pero a la vez complicado. Este fue el caso de una madre que tiene un hijo de 13 años que es muy desobediente y rebelde.

    Según se sabe, la madre le pedía a su hijo que le ayudará con algunas labores y sus responsabilidades escolares; sin embargo, el menor no hacía caso. Esto sucedió luego que su hijo empezara a ganar algunos dólares por subir videos a YouTube, lo que poco a poco lo volvió un joven arrogante.

    El menor, Aaron, al ver que al subir estos videos le generaba sus propios ingresos, pensó que era capaz de mantenerse solo, de ser independiente y no tener ninguna otra responsabilidad más.

    Ante ello, la madre cansada que su hijo no le hiciera caso por ningún motivo y que solo se la pasara en frente a su computadora, ella decidió usar el mismo medio que su hijo utilizaba a diario: internet, para poder comunicarse con él y para hacerse escuchar le escribió que decía lo siguiente:

    wapa.pe

    “Querido Aaron:

    Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes. Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte del costo de los siguientes servicios:

    Alquiler: 430 dólares

    Electricidad: 116 dólares

    Internet: 21 dólares

    Comida: 150 dólares

    También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

    Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.

    Saludos,

    Mamá”

    La intención de esta madre era bastante clara, quería hacerle sentir a su hijo lo que ella sentía y hacerle entender que no estaba listo para tener toda esa independencia, que no es tan fácil como parece y que todo cuesta mucho sacrificio.

    wapa.pe

    La carta se hizo viral y recibió una gran cantidad de comentarios, como siempre, tanto de apoyo como críticas. Pero, al final dio resultado ya que la relación entre Aaron y su madre mejoró notoriamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 13 años no obedecía a su madre y reacción de ella se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY