• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño con autismo se perdió en San Martín de Porres, ¡ayúdanos a encontrarlo!

Él es Kevin Andree Moreno Rivas,se perdió el 28 de diciembre del 2018 y hasta el momento nadie sabe su paradero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño con autismo se perdió en San Martín de Porres, ¡ayúdanos a encontrarlo!
    Él es Kevin Andree Moreno Rivas,se perdió el 28 de diciembre del 2018 y hasta el momento nadie sabe su paradero.

    ¡Ayúdanos a encontrarlo! Un pequeño niño con autismo desapareció sin dejar rastro y su familia está desesperada por encontrarlo. El pequeño Kevin Andree Moreno Rivas se perdió el 28 de diciembre del 2018.

    ¿Dónde se perdió?

    El menor se extravió por la Asociación San Cristobal a la altura del paradero 9, en el distrito de San Martín de Porres en la zona de Chuquitanta.

    Lamentablemente, hasta ahora, nadie sabe sobre su paradero, por ello, sus familiares piden que los ayuden a encontrarlo. Su hermana, Janet Moreno Rivas utilizó su cuenta de Facebook para pedir cualquier información acerca de la situación del menor, quien necesita cuidados especiales.

    Si es que llegas a saber algo sobre su ubicación, puedes llamar a los siguientes números:

    922513540, 956500232 y 943056627.

    El Ministerio del Interior también usó las redes sociales para comunicar la desaparición de Kevin. En la fotografía indica que el pequeño tiene autismo y no puede hablar para poder comunicarse.

    También resaltaron que el día que se perdió usaba un polo y pantalón de color azul marino, zapatillas de color negro con plata de color blanco.

    Echa un vistazo a la publicación en las redes sociales:

    Esperemos que los familiares puedan dar con el paradero del menor y él pueda regresar a casa con su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño con autismo se perdió en San Martín de Porres, ¡ayúdanos a encontrarlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY