• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvavidas recogen basura que veraneantes dejaron en Año Nuevo

Después del 26 de diciembre, los bañistas también dejaron basura en las playas de la Costa Verde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salvavidas recogen basura que veraneantes dejaron en Año Nuevo
    Después del 26 de diciembre, los bañistas también dejaron basura en las playas de la Costa Verde.

    Los limeños suelen pasar las celebraciones de Año Nuevo en las playas de Lima. Y es que pasar la llegada del 2019 con el sol, y la arena, es una de las mejores experiencias que podemos pasar los ciudadanos peruanos.

    Sin embargo, una situación bastante preocupante ha ocurrido en el recibimiento de este año. Las playas de la costa verde amanecieron totalmente sucias. La arena terminó con mucha, pero mucha basura.

    Lamentablemente, el hecho no es una novedad, ya que el 26 de diciembre, un día después de la Navidad, las playas de la Costa Verde como Agua Dulce y la Herradura amanecieron con desperdicios de regalos y bolsas de plástico.

    wapa.pe

    En esta ocasión, los integrantes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú fueron los que llegaron temprano para ayudar con la limpieza. El colectivo de nombre Costa Verde dio las noticias a través de su cuenta de Facebook:

    "Una vez más, las playas amanecen llenas de basura… La Unidad de Salvataje PNP viene realizando una gran labor de limpieza hoy desde muy temprano. Es indignante como muchos ciudadanos no respetan el medio ambiente, los espacios públicos, al prójimo ni a ellos mismos", revelaron.

    El primero de enero, la llegada masiva de las personas a las playas terminó en un total basural. Lamentablemente hasta ahora no aprendemos a cuidar nuestros paisajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salvavidas recogen basura que veraneantes dejaron en Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY