• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por primera vez en Huarmey, una mujer será jefa de comisaría

Por primera vez en la historia del lugar, una mujer asumirá la jefatura de la comisaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por primera vez en Huarmey, una mujer será jefa de comisaría
    Por primera vez en la historia del lugar, una mujer asumirá la jefatura de la comisaría.

    ¡Un gran cambio para la comisaría de Huarmey! La persona que estará a cargo de la oficina será la comandante PNP Rosa Yuli Hidalgo Serna. Ella ha sido designada por el alto mando de la Policía Nacional como nueva encargada de la comisaría provincial de Huarmey.

    wapa.pe

    La jefa policial reemplaza en el cargo al saliente comandante PNP José Alejandro Carmen Paz.  Rosa Yuli, quien llega de Lima, se ha desempeñado como directora de la Escuela Técnica Superior Femenina de la Policía Nacional en San Bartolo.

    Antes trabajó como jefa de la comisaría de la Ensenada en el distrito de Puente Piedra.

    Por otro lado, el comandante José Alejandro Carmen Paz asumirá sus funciones en la misma jurisdicción de la División Policial de Chimbote, como nuevo jefe de la comisaría de 21 de abril.

    La Alta Dirección General de la Policía Nacional mencionó que los cambios de oficiales en todo el Perú se tendrán que realizar en el mes de enero de este año.

    La noticia del nuevo cago de Rosa Yuli Hidalgo Serna ha dejado asombrados a muchos, ya que la provincia de Huarmey tendrá por primera vez a una mujer como jefa de la comisaría sectorial, lo que puso muy felices a los pobladores del lugar, quienes confían mucho en ella.

    Este sí que es un gran cambio para la provincia, muchas felicidades para Rosa Yuli Hidalgo Serna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por primera vez en Huarmey, una mujer será jefa de comisaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY