• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se hace viral en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una excelente palestra para compartir de todo, pero también para hacer denuncias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un nuevo caso de violencia contra la mujer se hace viral en las redes sociales
    Las redes sociales se han convertido en una excelente palestra para compartir de todo, pero también para hacer denuncias.

    El último miércoles, a través de su cuenta de Facebook, Renato Fabrizio Aguirre Abarca, compartió un post denunciando la agresión física hacia su hermana, Marjorie Aguirre Abarca.

    En comunicación con Wapa.pe, Aguirre Abarca comentó que su hermana tuvo una relación aproximadamente de tres años con Rolando Ugarte Willis y que el domingo 16 de diciembre, en horas de la tarde, recibió una llamada de un vecino de la urbanización Huancaro, en el Distrito de Santiago en Cusco, para indicarle que su hermana había sido violentada.

    En el domicilio no solo vive su hermana, sino también su mamá. Asimismo, contó que en la misma zona también vive el presunto agresor.

    Según narró Renato, él se apersonó a la puerta del domicilio de su hermana tras los llamados de sus vecinos y la encontró en estado de shock, dentro de su auto, llena de golpes, heridas y sin poder hablar. Estos vecinos se habían adelantado, y llamaron a la policía y a una ambulancia.

    wapa.pe

    Una vez que llegó la policía, el sujeto fue intervenido y llevado a la comisaria de Santiago, donde, después de haber estado detenido por algunas horas fue puesto en libertad.

    Actualmente el caso está ante la Fiscalía de Santiago, a cargo del Fiscal Franklin Chirinos, quien está realizando las investigaciones del caso, pues no se ha encontrado una investigación preliminar, motivo por el cual no ha dado más detalles sobre la agresión misma.

    El hermano de la agraviada señaló que el presunto agresor intentó ahorcar en tres oportunidades a la joven y, gracias a que ella logró defenderse, pudo escapar de la casa de este sujeto.

    Cabe mencionar que están a la espera de que el Fiscal haga las investigaciones del caso para proceder a formalizar la denuncia por intento de feminicidio, no obstante, las declaraciones del agresor indican que fue en defensa propia.

    Wapa.pe quiso comunicarse con la otra parte antes de cerrar esta nota, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta. Intentamos buscarlo por sus redes sociales, pero se encuentran inhabilitadas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Un nuevo caso de violencia contra la mujer se hace viral en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY