• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Vietnam sorprendió al mundo con su humilde hogar

Miss Vietnam no ganó el Miss Universo, pero dio una gran lección de humildad y demostró ser una gran fuente de inspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Vietnam sorprendió al mundo con su humilde hogar
    Miss Vietnam no ganó el Miss Universo, pero dio una gran lección de humildad y demostró ser una gran fuente de inspiración.

    H’Hen Niê, Miss Vietnan regresó a su casa sin la corona, no obstante, dejó un gran mensaje que ha robado el corazón a más de un seguidor de los concursos de belleza.

    “Amo este momento, con mi madre y mi dulce hogar #Ilovemycountry
    wapa.pe

    Cabe mencionar, que desde pequeña, la joven reina tuvo que trabajar para aportar en su hogar, ya que su familia atravesaba por un mal momento económico

    Su historia está llena de inspiración, porque ella no pensaba meterse al certamen y fue gracias a sus compañeros de trabajo quienes la motivaron a concursar. La joven logró llevarse la corona en su país, consiguiendo meterse al Miss Universo 2018, que aunque no ganó, sí estuvo dentro de las top 5 y se convirtió en un orgullo para los suyos.

    wapa.pe

    Ahora, H’Hen Niê, retornó a su sencilla casa en Viertnam, donde miles de personas llegaron para recibirla como si se hubiera llevado la corona, no faltaron los gestos de cariño para ella. 

    La joven de cabello corto se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas niñas en su país, para seguir sus sueños. Ya que, lamentablemente en Vietnam hay una cultura muy marcada que obliga a las mujeres a contraer matrimonio a temprana edad. Es normal que a los 14 años las adolescentes ya tengan esposo.

    “A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños”, declaró Miss Vietnam en una entrevista.La joven reina desde que se coronó Miss Vietnam se ha dedicado a impulsar la lucha contra la desigualdad de género y ha participado como voluntaria en varias organizaciones en su país donde da charlas a niños, niñas y adolescentes.No se habrá coronado Miss Universo, pero es la reina en miles de corazones alrededor del mundo no solo por su belleza, sino también por sus ganas de motivar al cambio.

    No se habrá coronado Miss Universo, pero su la reina en miles de corazones alrededor del mundo no solo por su belleza, sino también por sus ganas de motivar al cambio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Vietnam sorprendió al mundo con su humilde hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY