• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embarazo: luce como princesa con estos diseños para tu sesión de fotos

La etapa del embarazo es muy especial, por eso te brindamos estos consejos para que realices tu sesión de fotos y sea de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Embarazo: luce como princesa con estos diseños para tu sesión de fotos
    La etapa del embarazo es muy especial, por eso te brindamos estos consejos para que realices tu sesión de fotos y sea de ensueño.

    Durante el embarazo, muchas madres no se resisten a plasmar cada una de sus vivencias en fotografías y cuando ya están en una etapa avanzada, buscan realizar una sesión de fotos para recordar este inolvidable momento.

    Algo muy característico de algunas futuras mamás, es que crecieron con las historias de las princesas de Disney, incluso algunas de sus historias te han conmovido y te has sentido identificada, pues tranquila. Si quieres revivir estos momentos te brindamos algunas ideas para que luzcas como una de ellas y quedes encantadora en tu sesión de fotos. 

    Siempre Bella: Si eres fanática de bella, este diseño es ideal para ti. El color amarillo resalta muy bien con las tonalidades claras, a pesar que muchas no se atreven a usar este color, la confianza y seguridad es básico para lucir siempre radiante. (Foto: Vicano Marle - Gravi Divo)

    wapa.pe

    Tierna Blancanieves: Este look muestra a una mamá fuerte, que no tiene miedo a nada. La combinación del color azul, rojo y amarillo, hacen que se realce la sensualidad de la mamá. Puedes optar con una base sencilla para el rostro y algunos otros detalles para que todo encaje a la perfección.  (Foto: Vicano Marle - Gravi Divo)

    wapa.pe

    Hermosa Cenicienta: El vestir como esta encantadora princesa, denota mucha tranquilidad, gracias a sus tonos azulejos. Para crear este look, puedes jugar con diversos matices de azules. ¡Dale banda ancha a tu creatividad! (Foto: Vicano Marle - Gravi Divo)

    wapa.pe

    Ya saben mamitas, si gustas pueden lucir como las verdaderas princesas que son durante esta hermosa e inolvidable etapa. Es importante disfrutar de estos momentos que cuando crezca tu bebé le cuentes éstas y otras anécdotas.

       

    SOBRE EL AUTOR:
    Embarazo: luce como princesa con estos diseños para tu sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY