• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Domingo Pérez, el fiscal del Perú, se encuentra de cumpleaños

José Domingo Pérez ha convertido en el fiscal más querido y popular, luego de su larga trayectoria en la lucha contra la corrupción.José Domingo Pérez ha sido fiscal en tres regiones: Loreto, La Libertad y Lima. Ocupó cargos como fiscal provisional, adjunto y titular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José Domingo Pérez, el fiscal del Perú, se encuentra de cumpleaños
    José Domingo Pérez ha convertido en el fiscal más querido y popular, luego de su larga trayectoria en la lucha contra la corrupción.José Domingo Pérez ha sido fiscal en tres regiones: Loreto, La Libertad y Lima. Ocupó cargos como fiscal provisional, adjunto y titular.

    El fiscal a cargo de las investigación de Keiko Fujimori y Alan García, José Domingo Pérez, se encuentra de cumpleaños.

    El conocido fiscal nació en Lima un 15 de diciembre de 1976, Domingo Pérez se ha vuelto el ciudadano más querido por los peruanos, debido a su tenaz lucha contra la corrupción, además por devolverle la fe ante la justicia de este país.

    José Domingo Pérez ha sido fiscal en tres regiones: Loreto, La Libertad y Lima. Ocupó cargos como fiscal provisional, adjunto y titular.

    Fue en el mes de julio, cuando Domingo Pérez formó parte del Equipo Especial de Fiscales, una agrupación que funciona desde 2016 y se encarga únicamente a investigar la red de corrupción se entabló con Odebrecht y otras compañías brasileñas en Perú.

    Desde marzo, el fiscal peruano lidera la investigación sobre los presuntos depósitos millonarios de Odebrecht a las campañas de los expresidentes Alejandro Toledo, Alan García y Pedro Pablo Kuczynski.

    Cabe recordar, que antes de asumir los casos mencionados, él ya se encontraba a cargo de la investigación de los supuestos aportes de la empresa brasileña a la campaña del 2011 de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

    Asimismo, gracias a su labor, las redes sociales se llenaron de memes con su nombre y hasta una canción le dedicaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    José Domingo Pérez, el fiscal del Perú, se encuentra de cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY