• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalos navideños para hombres ¡Conoce las distintas alternativas!

Buscar el regalo ideal para el novio, papá, compañero de trabajo o hermano no tiene que ser un problema. Lee atentamente esta nota para que esta Navidad sea especial para ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regalos navideños para hombres ¡Conoce las distintas alternativas!
    Buscar el regalo ideal para el novio, papá, compañero de trabajo o hermano no tiene que ser un problema. Lee atentamente esta nota para que esta Navidad sea especial para ellos.

    La búsqueda del regalo perfecto puede ser un dolor de cabeza, pero no tiene que serlo. Ya sea para jugar el amigo secreto o para poner tu presente debajo del árbol, Wapa.pe quiere compartir algunas opciones que pueden hacer que tu novio, papá, abuelito, hermano o mejor amigo se emocionen como niños en Navidad.

    Encontrarás desde productos de cuidado de la piel, porque sí, aunque no lo creas los hombres también se protegen. Además, de todo tipo de zapatos o artículos tecnológicos.

    A continuación la lista:

    Batería de última tecnología

    Este artículo tiene una tecnología de Libre Mantenimiento de ETNA. Este producto será del total agrado de los amantes de los autos, pues evitará que tenga que agregarle agua destilada cada cierto tiempo o que se quede varado en la pista producto de la descarga repentina. Estas baterías no requieren de mantenimiento alguno y permiten manejar con total seguridad. Y hay una especialmente diseñada para cada tipo de vehículo.

    wapa.pe

    Edición Limitada de True Music x Felipe Pantone

    Si tu pareja es amante del arte y la música, una excelente opción para regalar en estas fiestas es la edición limitada de Ballantine´s Finest que ha sido diseñada por uno de los mejores artistas urbanos a nivel mundial, Felipe Pantone. Esta nueva presentación se caracteriza por sus formas geométricas, efectos de hologramas, colores vivos y ondas sonoras, que han sido inspiradas en la personalidad del artista. Este peculiar diseño podrás encontrarlo en las tiendas de Metro y Plaza Vea.

    wapa.pe

    Ramo chelero personalizado

    La empresa Dulces Detalles se preocupa por brindar todo lo que se necesita para regalar sin romperte la cabeza, entregando detalles especiales a esos seres queridos para ti. No te quedes sin regalo personalizado y envía todos tus buenos deseos para estas fiestas navideñas. Puedes adquirirlos a través de la página de Cuponidad.

    wapa.pe

    Gel Restaurador de Contorno de Ojos Novage Men

    Combate los efectos de la edad y los signos de fatiga del contorno de ojos con su fórmula energizante con Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí y Cafeína.

    wapa.pe

    Limpiador y Exfoliante de Carbón Activo Novage Men

    Elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa desobstruyendo los poros y proporcionando a la piel una apariencia radiante, gracias a su fórmula enriquecida con Carbón Negro Japonés y partículas exfoliantes de origen natural.

    wapa.pe

    Loción Facial Antiedad Novage Men

    Descripción:  Reduce visiblemente los signos de fatiga y del envejecimiento de la piel y mantiene su hidratación durante 24 horas dejándola más suave, revitalizada y rejuvenecida. Con Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí y Gingko antioxidante

    wapa.pe

    Sérum Hidratante y Energizante Novage Men

    Absorbe el exceso de grasa de la piel hidratándola y revitalizándola y haciéndola sentir fresca y descansada, gracias a su fórmula matificante, libre de aceites, enriquecido con Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí, vitaminas y minerales.

    wapa.pe

    Perfume Savour

    El regalo perfecto para él. Este perfume de aroma herbal fresco que fusiona notas de pimienta molle, limón peruano y haba tonka es el arma de seducción que deja huella a su paso.

    wapa.pe

    Alpargatas

    Cómodo calzado de la marca Renvill,  ideal para salir con la familia o ir de paseo. Cuenta con lo último de las tendencias de moda para la temporada primavera – verano 2019.

    wapa.pe

    Zapatilla deportiva

    Este modelo de la marca Renvil es ideal para realizar actividades deportivas y/o recreativas, salir con amigos o ir de paseo. Cuenta con lo último de las tendencias de moda para la temporada primavera – verano 2019.

    wapa.pe

    La marca Skechers también tiene varias alternativas en calzado para hombres:

    Status-Rolano 

    Para que le dé un estilo único y casual a sus outfits con la comodidad y versatilidad de este modelo. Cuenta con la tecnología Memory Foam.

    wapa.pe

    Relaxed Fit Rovato - Texon

    Si tu papá, novio o amigo secreto tiene un estilo deportivo e informal. Este modelo de zapato es una excelente opción, porque le dará una sensación de originalidad en cada pisada. Cuenta con la tecnología Air Cooled Memory Foam.

    wapa.pe

    Droven - Evado

    Este modelo tiene un estilo sencillo y versátil. Su apariencia deportiva cuenta con la tecnología Memory Foam que mantendrá sus pies protegidos siempre.

    wapa.pe

    Para los hombres que son fanáticos de la tecnología, estos regalos podrían ser muy útiles.

    HP Pavilion X360

    Procesador Intel Core i5, memoria RAM 4GB, memoria Intel Optane 16GB, disco duro 1TB, tarjeta de video Intel UHD 620. Posee pantalla 14”, ofreciendo resolución de 1920x1080. Cuenta con sistema Touchpad y pantalla touch. Batería de 9 horas. 3 puertos USB. Cámara frontal HP Wide Vision HD con dos micrófonos digitales integrados.

    wapa.pe

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Regalos navideños para hombres ¡Conoce las distintas alternativas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY