• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Habrían identificado a sujeto que corta las nalgas de mujeres en los buses

Tras conocerse el caso de una joven que le cortaron los glúteos al interior de los buses en diversos puntos de Lima, más mujeres han salido a denunciar a este sujeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Habrían identificado a sujeto que corta las nalgas de mujeres en los buses
    Tras conocerse el caso de una joven que le cortaron los glúteos al interior de los buses en diversos puntos de Lima, más mujeres han salido a denunciar a este sujeto.

    Hace unas semanas, el caso de una joven a la que le cortaron en los glúteos dentro de un bus en el distrito de Surco, advirtió nuevamente a las mujeres sobre la presencia de un hombre que realiza este tipo de ataques en diversos puntos de Lima.

    Fue un informe del programa Reporte Semanal el que recogió las declaraciones de otras víctimas de este hombre, que han salido a denunciar situaciones similares y tres de ellas han ayudado a la Policía Nacional del Perú (PNP) a realizar un identikit del presunto ‘cortanalgas’.

    La Dirección de Criminalística de la PNP, con ayuda de un sistema de identificación, usó la descripción brindada por las mujeres atacadas para realizar un bosquejo del rostro del culpable, el cual sería el siguiente:

    wapa.pe

    Luego de tener el resultado del identikit, las jóvenes víctimas de violencia de género confirmaron la semejanza del rostro del hombre que no solo les cortaba los glúteos, sino también le hacía tocamientos indebidos.

    “Este identikit permitirá acortar el rango de búsqueda por jurisdicción porque ya va a estar orientado a un tipo de persona”, explicó el suboficial de tercera Lorenzo Cuzcano a Reporte Semanal.

    De igual manera, el programa dominical indicó que no es la primera vez que se hablan de este tipo de ataques, ya que hace unos años se produjeron denuncias similares en Lima y provincias, por el mes de octubre en diferentes puntos como el Puente Primavera, en Surco, en La Molina, Ate Vitarte y Centro de Lima.

    Ante estos casos, la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, manifestó que su sector brindará todo el apoyo a la Policía para capturar a este hombre que pone en peligro la seguridad e integridad de las mujeres en las calles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Habrían identificado a sujeto que corta las nalgas de mujeres en los buses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY