• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio de la Mujer exige el desafuero del congresista Moisés Mamani

Tras el fallo del parlamento en suspender a Moisés Mamami, el ministerio de la Mujer exige el desafuero del congresista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministerio de la Mujer exige el desafuero del congresista Moisés Mamani
    Tras el fallo del parlamento en suspender a Moisés Mamami, el ministerio de la Mujer exige el desafuero del congresista.

    Tras la decisión del Pleno del Congreso de suspender por un lapso de 120 días al congresista Moisés Mamani, por haber realizado tocamientos indebidos en contra de una aeromoza de la empresa LATAM Airlines, el ministerio de la Mujer se pronunció y exigió el desafuero del parlamentario.

    A través de su cuenta de Twitter, esta entidad del Estado felicitó la determinación de los parlamentarios, los mismos que por 93 votos a favor y dos abstenciones aprobaron dicha sanción. Asimismo, precisaron que solo se espera que se concrete el desafuero y levantamiento de la inmunidad parlamentaria.

    "@CongresoPeru cumple con sancionar denuncia de presunto tocamiento indebido. Ahora corresponde dar celeridad para que se concrete el desafuero y el levantamiento de inmunidad para que estos actos de violencia no queden impunes. #IndiferenciaTambiénEsViolencia", indica el tweet.

    Este llamado en contra de Moisés Mamani, no solo viene por parte del ministerio, también hace unos días la congresista, Tania Pariona, mostró optimismo por que ordenen el desafuero en contra del congresista.

    De igual modo, señaló que este caso debe ser visto en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para lograr la medida drástica por el actuar de Mamani.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministerio de la Mujer exige el desafuero del congresista Moisés Mamani

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY